¿Quién dijo miedo?. Esa es la expresión que utiliza Raquel Sánchez Silva que en este año 2015, se podría decir así, ha vivido una de las mejores experiencias de su vida. Aunque la maternidad provoca respeto, sobre todo en las madres primerizas, más en este caso en que la presentadora tuvo mellizos, Raquel se ha adaptado a la vida con sus niños en casa a la perfección. La presentadora ha probado además estos días a hacer su primer viaje con Bruno y Mateo, que tienen ya tres meses.
Tal y como ella misma comenta en su blog al que pone ese título, al principio hacer esta escapada con las cosas que necesitan dos niños puede provocar un cierto pánico, aunque con algo de organización está todo solucionado y además el premio es un poco de tranquilidad y aire puro, lejos del ajetreo de la ciudad. ¿Qué hay mejor para disfrutar de estas fechas navideñas que acercarse a la naturaleza? Raquel muestra una imagen en la que se la ve con uno de sus niños, acomodado en un portabebés, uno de los imprescindibles para conseguir que este paréntesis en el campo fuera todo un éxito.
¿Por qué se fue Matías Dumont de la presentación del libro de Raquel Sánchez Silva?
Raquel Sánchez Silva afrontará 2016 con un nuevo e inesperado reto
Raquel Sánchez Silva: 'Ser madre es una experiencia maravillosa'
En los últimos meses Raquel ha compaginado a la perfección la maternidad con el trabajo. Ha publicado su tercer libro, Tengo los óvulos contados, que va ya por la segunda edición, y se prepara para afrontar un nuevo reto televisivo. Tras dejar la que ha sido su casa durante los últimos años, Mediaset, Raquel ha fichado por #0, el nuevo canal de Movistar +. Se unirá a otros rostros reconocidos que también formarán parte de esta cadena que verá la luz en el nuevo año como Andreu Buenafuente, Eva Hache, Berto Romero, Iñaki Gabilondo o Hugo Silva.