El tranquilo paseo de Alec e Hilaria Baldwin por Nueva York esta semana junto a su hijo Rafael se vio bruscamente interrumpido cuando fueron testigo de un suceso inesperado. La pareja disfrutaba de una caminata junto a su niño, que acaba de cumplir seis meses de edad, cuando vieron que un transeúnte se había derrumbado sobre la acera, al parecer tras haberse golpeado la cabeza.
Algunos de los que se encontraban en el lugar del suceso se detuvieron para prestar su ayuda. Entre ellos, el actor y su mujer. Hilaria no dudó en arrodillarse junto al hombre, tumbado en el suelo, para intentar socorrerle. Eso sí, en ningún momento se separó de su hijo Rafael, a quien llevaba pegado contra su pecho en un portabebés, donde iba bien abrigado.
La esposa de Alec Baldwin se encargó de tranquilizar al hombre mientras la ayuda estaba en camino, acariciándole la cabeza y hablando con él, mientras su marido también le dirigía algunas palabras. Según publican los medios locales, fue el propio actor quien llamó a los servicios de emergencia. Finalmente, entró en escena la FDNY (el Departamento de Bomberos de Nueva York) y el equipo médico, llevándose al peatón en una camilla para poder atenderle.
Paella, molinos, zapatos de sevillana... Alec e Hilaria Baldwin enseñan España a sus hijos
La hija de Alec Baldwin se quiere comer la luna y así lo cuenta…en español
Sin duda un susto para Alec e Hilaria, que demostraron que saben cómo reaccionar ante una situación de emergencia.