El viaje que han hecho Eva Longoria y Pepe Bastón en este mes de diciembre no lo olvidarán en la vida. Hace un par de semanas, la actriz volaba en compañía de su pareja hasta Dubái, de donde la actriz no solo se llevó el calor de su público en el Festival de Cine, sino también la pedida de mano del empresario mexicano, que aprovechó el viaje para hacerle la gran pregunta. Ya prometidos, Eva y Pepe pusieron rumbo a la India, donde han pasado unos días antes de volver a Los Ángeles por Navidad.
Como era de esperar tras la gran noticia de su compromiso, una marea de fotógrafos les esperaban al aterrizar este jueves en el aeropuerto LAX de Los Ángeles. Pero lejos de dar ninguna muestra de agobio, Eva y su chico respondieron a los paparazzi con la mejor de sus sonrisas, prueba de que en estos momentos perfectos para ellos nada puede sacarles de su burbuja de felicidad.
Vestidos con ropas cómodas, apropiadas para el largo viaje, la actriz y su prometido no tardaron en convertirse en las estrellas de la terminal, aunque un tercer "elemento" acapara el protagonismo de las fotografías: el resplandeciente anillo de compromiso que luce Eva en su mano izquierda, un enorme rubí que ya habíamos podido entrever en la fotografía con la que la protagonista de Mujeres Desesperadas anunció su boda.
De Dubái a la India, la 'pre-luna de miel' de Eva Longoria y José Bastón
¡Sorpresa! Eva Longoria se ha comprometido con su novio Pepe Bastón en Dubái
Horas más tarde, la actriz mostraba en sus redes sociales cómo está pasando las fiestas, en compañía de su familia. Unas Navidades muy especiales ya que probablemente sean las últimas que pase como soltera.