Aunque su matrimonio con Antonio Banderas haya llegado a su fin, Melanie Griffith no parece dispuesta a cambiar sus costumbres y así lo demuestra de cara a la segunda Navidad que va a pasar sin el malagueño. La actriz y sus hijos ya se encuentran en su paraíso invernal en donde disfrutan de una intensa vida social.
Convertida en una estrella de cine, desde el éxito de Cincuenta sombras de Grey, Dakota Johnson es la más conocida de los hijos de la actriz, reclamada por firmas y en veladas sociales, algo de lo que no parece librarse ni en vacaciones. La hija de Melanie y Don Johnson acudió en solitario a una fiesta organizada por una marca de coches para dar el pistoletazo de salida a estas fiestas navideñas. Allí se dejo ver en compañía de algunas de las celebrities que apuestan por pasar estas fechas en la ciudad de Colorado, como los actores Elizabeth Chambers y Armie Hammer.
Ella no ha sido la única en tomar protagonismo, ya que sus hermanos Jesse Johnson –hijo de Don Johnson y Patti D'Arbanville- y Alexander Bauer –hijo de Melanie y Steve Bauer-, han puesto la nota musical a una de las citas benéficas que han tenido lugar en la ciudad. Demostrando la gran sintonía que siempre les ha unido y que siempre se han considerado hermanos, Jesse y Alex han dejado ver que si el cine es el terreno de Dakota, lo suyo es la música. “Mis chicos”, publicaba Melanie Griffith en sus redes sociales, junto con un vídeo en el que se puede ver a los chicos cantando a dúo durante una cita benéfica a favor de la ONG Action in Africa.
Melanie Griffith, su madre y sus hijas: tres generaciones de talento y puro 'glamour'
Soltera y con una carrera imparable, así es la nueva Dakota Johnson
Melanie Griffith se lleva a su pandilla a Aspen
Los “chicos” de Melanie sorprendieron en una noche en la que ella y Dakota Johnson ejercían de brillantes anfitrionas, según cuenta The Aspen Times, no en vano ellas son las que llevan el peso de la fama. Así que parece que la actriz y sus hijos pusieron todo de su parte para que los invitados –a los que se les sugería una donación de 25 dólares a la entrada para la ONG- estuvieran de lo más entretenidos y apoyaran la iniciativa promovida por dos estudiantes del instituto de Aspen.
Así que todo apunta a que este rincón nevado se va a convertir de nuevo en el refugio de la familia durante estas Navidades, por donde ya se han dejado ver dando bucólicos paseos con un café en la mano en los que también estaba presente Stella del Carmen, que siempre busca pasar desapercibida, y otros amigos del grupo de hermanos. El año pasado también se citaron allí, en lo que fueron las primeras Navidades tras la ruptura de Antonio y Melanie, con la madre de la actriz, Tippi Hedren, y otras amigas como Goldie Hawn o Kriss Jenner.
“Siempre Aspen”, publicaba la actriz en sus redes sociales, y es que ella siempre se ha mostrado como una enamorada de este lugar, en donde posee una fabulosa casa que desde hace meses está en venta y que según se dijo en el momento del divorcio quedaba en sus manos.
Antonio Banderas y Melanie Griffith ya están divorciados, ¿quién se queda con qué?
Melanie Griffith vende su casa al más puro estilo de Hollywood
El anuncio todavía está presente en una de las inmobiliarias más exclusivas de la zona –con la que incluso grabó un video en el que se podía ver el impresionante enclave en el que esta la propiedad-, así que parece que todavía no ha llegado el comprador y es momento de seguir disfrutando de ese paraíso blanco.