Su hijo mayor Rafferty ha dado el salto al mundo de la moda con 19 años, y se pudo apreciar entonces el gran parecido que le une a su padre. Sin embargo, no es el único de los vástagos del actor que se interesa por este ambiente. Jude Law puede que no vea a sus hijos siguiendo un guion en una película, pero sí posando delante de una cámara, al menos esos han sido sus inicios. Y es que igual que ha hecho Raff, es ahora la segunda de los hijos que tuvo con Sadie Frost, Iris, de 15 años, la que se ha puesto a las órdenes de una firma y ha demostrado que el talento, igual que la belleza, es hereditario.
Con sus enormes ojos azules resaltados por un cuidado maquillaje, Iris ha posado para Illustrated People x Violetta Fancies You (marca a la que corresponden estas imágenes). En ellas, con expresión seria y un look con un cierto aire gótico y misterioso, la adolescente posa con algunas prendas, en unas fotos tomadas por Luke Freeman en las que aparece además Evangeline Ling.
Su interés por la moda ya se pudo comprobar hace un tiempo, en 2012, cuando con apenas 12 años asistió a uno de los desfiles de Vivienne Westwood en Londres. En declaraciones a la revista Amuse, en 2014, desveló que le gustaba practicar su manera de posar con la hija de Kate Moss, Lila. “Lia y yo tenemos la costumbre de hacer pequeñas sesiones de fotos cada vez que nos vemos. Me encanta porque une todo lo que me gusta: es creativo, te hace pensar... es moda”.
Jude Law ya ha encontrado a su doble: su hijo Raff
Jude Law y sus hijos Iris y Rudy regresan a casa tras unas vacaciones en Hawai
Jude Law se casó en 1996 con Sadie Frost, a la que conoció rodando Shopping en 1994, y tuvieron a sus tres hijos (estuvieron casados entre 1997 y 2003). Tras varias relaciones, se anunció que Law esperaba una hija con la modelo Samanta Burke y así fue como en el año 2009 nació Sophie. Este año nació su última hija, fruto de una relación con su exnovia la cantante Catherine Harding.