Aunque no ha dado detalles acerca de lo ocurrido, las palabras de Úrsula Corberó han confirmado lo que hace semanas se rumoreaba: su ruptura con el actor y modelo Andrés Velencoso. “Yo sé que os preocupáis mucho por mí y lo agradezco un montón, pero en momentos así es conveniente deciros que necesito que me respetéis y que estoy bien y que no me voy a morir, ni se acaba mi vida. Ya está” declaró la artista en el estreno de la obra Resilienza d’amore, en el teatro español de Madrid. No quiso comentar sin embargo si se ha sentido decepcionada, y es que los primeros rumores que hablaron de ruptura apuntaban a una posible infidelidad de Velencoso.
Optimista y buscando el lado bueno de las cosas, Úrsula hizo un buen balance de este año que termina. “2015 ha sido muy positivo, siempre veo la parte positiva de todo”. Y es que a este bache personal se une la cancelación de la serie en la que participaba, Anclados, una suspensión inesperada para el elenco, tal y como dijo. “Estamos disgustados. En los rodajes es todo muy emocional y efímero, pero no tener la oportunidad de despedirte de tus compañeros es un poco traumático, pero no pasa nada”.
Así han respondido Úrsula Corberó y Andrés Velencoso a los rumores de crisis
En enero de 2014 la revista ¡HOLA! publicaba unas imágenes que confirmaban la relación entre Andrés Velencoso y Úrsula Corberó. La pareja siempre había intentado llevar su noviazgo con discreción y evitaban posar juntos, aunque hacían guiños en las redes sociales, publicando pequeñas pistas que mostraban cómo avanzaba su relación.