Toda la verdad sobre el 'caso Pistacho', el 'it-dog' de Blanca Suárez
Si hay un perro en este país que se ha hecho de sobra conocido ese es Pistacho, el inseparable compañero de la actriz Blanca Suárez. Ese compañero con el que desde hace tres años comparte siestas, vacaciones y paseos por Madrid. Durante años se había creído que ese gran amigo llegó a los brazos de la actriz gracias a Miguel Ángel Silvestre, el que durante un tiempo fuera su pareja. Ahora toda la verdad sobre el caso Pistacho… ¡sale a la luz!
Muchas cosas sabíamos de Pistacho hasta ahora: es uno más de la pandilla que se junta los domingos en los barrios con solera de Madrid para disfrutar de una tarde entre amigos, es un it-dog que posa con soltura y se pasea por las mejores tiendas de la capital y siempre que puede se apunta a los viajes de su dueña, moviéndose por la estación de tren como un auténtico cosmopolita. Sin embargo, los orígenes de este pequeño gran compañero no estaban del todo claros.
¿A quién dedica Blanca Suárez su tiempo libre?
Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez... ¿vuelven a compartir mascota?
En ¡HOLA!: Pistacho, el 'soplón' de la relación entre Blanca Suárez y Dani Martín
Ha sido la propia actriz la que ha querido dejar claro que la historia que había circulado sobre su mascota no era correcta. “Nadie me regaló a Pistacho, nadie aparcó con él con un lazo a modo de obsequio. Fue una decisión mía y solo mía. Y, desde luego, una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida”, contaba la actriz en su blog desde donde explica donde pasó una infancia y adolescencia deseando tener un perro.
“Unos conocidos habían tenido cachorros de la raza que yo andaba buscando (…) fui a conocer al macho que quedaba (...) Se abrió el ascensor y un perrito enano con las orejas enormes salió corriendo y me trepó casi hasta los hombros. Ya está. Saltó la chispa y me enamoré”, así es como la actriz narra su historia con Pistacho. Del que siempre se pensó que fue una muestra de amor del actor con el que trabajó en The Pelayo’s y con el que mantuvo un romance de tres años hasta principios del 2014.
No es la primera vez que Pistacho se convierte en el protagonista, a un arriesgo -quizá algo exagerado- de hacer sombra a la propia actriz. Fue el perro el que “sopló” que Blanca Suárez tenía una relación con Dani Martín. Tras varias semanas de rumores, la revista ¡HOLA! publicó las imágenes de Blanca saliendo del piso del cantante y las de su perro Pistacho asomándose a la terraza de Dani Martín, corroborando que entre ellos existía una relación.
El pasado verano el teckel volvió al ojo mediático cuando Miguel Ángel Silvestre compartía una foto suya durmiendo la siesta con un perro casi idéntico. En ese momento volvieron a surgir las dudas en torno a la mascota: ¿Era un verano de "custodia compartida" para ello? ¿Una foto antigua con la que el actor recordaba sus días junto a él? ¿O simplemente un perro que se parecía muchísimo a él? Para ser tan pequeño, Pistacho siempre despierta grandes incógnitas.