Decía Eva Longoria hace aproximadamente un año que el matrimonio y los niños eran dos cosas que "no estaban en su horizonte" pero parece que, con la persona adecuada, es posible cambiar de opinión. La actriz acaba de comprometerse con su pareja, el empresario mexicano Pepe Bastón, tal y como ella misma ha anunciado en las redes sociales con una imagen que rebosa felicidad.
"Así que ha pasado.... #Comprometida #Felicidad #Dubai". Con este mensaje ha dado Eva la feliz noticia a sus seguidores, publicándolo junto a una romántica fotografía en la que ambos aparecen fundidos en un beso en el desierto de Dubái. Y es que la pedida ha sido en un escenario muy especial, tal y como refleja la fotografía, en la que también podemos ver, en la mano izquierda de la actriz, un brillante anillo de compromiso con un enorme rubí.
Tony Parker recuerda su doloroso divorcio con Eva Longoria
Eva Longoria, dama de honor en una boda en Córdoba entre 'jamón, paella y flamenco'
Exclusiva mundial en ¡HOLA!, la fantástica fiesta de cumpleaños de Eva Longoria
David y Victoria Beckham, cita de dobles parejas con Eva Longoria y Pepe Bastón
Eva ya estuvo casada anteriormente en dos ocasiones: entre 2002 y 2004, con el actor Tyler Christopher, y entre 2007 y 2011 con el jugador de baloncesto Tony Parker. Anteriormente mantuvo una relación estable con Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz, previa a sus dos bodas, y posteriormente, la actriz atravesó varias relaciones, la última con el empresario y filántropo Ernesto Arguello. Hace dos años, Eva presentó al mundo su relación con Pepe, y con él ha encontrado a su media naranja y la persona con quien quiere compartir el resto de su vida.
Eva Longoria, sobre su relación con Jose Antonio Bastón: 'Soy muy afortunada'
Eva Longoria presenta a su nuevo amor
La protagonista de Mujeres Desesperadas y su chico se han estado en el Festival de Cine de Dubái, donde participaron en la gala Global Gift. Pero parece que se llevarán de vuelta a casa no solo unas cuantas fotos sobre la alfombra roja, sino también los nuevos planes de boda. ¡Enhorabuena!