Alessandra García-Lorido, hija de Andy García y la nueva modelo 'curvy'

por hola.com

Dos de las tres hijas mayores del actor Andy García han decidido seguir sus pasos y prueban con mayor o menor fortuna en el mundo del cine. Sin embargo, la tercera, Alessandra, se ha decantado por el mundo de la moda y promete ser la integrante de la generación “curvy”.

VER GALERÍA

Estar fuera del estándar de la 90-60-90 nunca ha sido más fácil. En un par de años las curvas se han hecho hueco en portadas, editoriales y campañas de moda. La hija del famoso actor cubano y de su esposa, la productora Mariví Lorido, ha aprovechado esta corriente y ahora es una de las modelos que posa para el número de Navidad de la revista SliNK, especializada en moda y estilo para mujeres con curvas.

El triunfo de las mujeres reales

¡Las curvas están de moda!

Alessandra García-Lorido posa en lencería para este número. “Posar ha sido la mejor camino para sentirme orgullosa con mi cuerpo”, contó la hija del actor a la revista People, mientras aseguraba que esta sesión de fotos le ha permitido mostrar su confianza y “que todas las mujeres pueden ser sexys”.

A sus 24 años, Alessandra –que también ha hecho sus pinitos en el cine en la película La Ciudad Perdida, dirigida por su padre y en la que también participaron sus hermanas Daniella y Dominik- ha fichado por importantes agencias de modelos en Nueva York, Londres y Milán y también ha hecho campañas para H&M, para firmas de bañadores y para la marca Healthy Is The New Skinny.

Nacida en Los Ángeles con raíces cubanas, Alessandra ha resultado una mezcla perfecta, ya que a sus curvas hay que sumar un rostro de muñeca con piel de porcelana, ojos oscuros y rasgados y labios carnosos. Ante ella se abre ahora un futuro prometedor, ya que la sensualidad de las mujeres reales está en auge y con ello un nuevo mercado del que las modelos como Tara Lynn, Robin Lawley, Kayla Humpries, Ashley Graham o la española Lorena Jiménez han creado escuela.

VER GALERÍA

La familia del actor de Los intocables de Eliot Ness, Ocean’s Eleven o El Padrino III se completa con Andrés, el pequeño de la casa, que todavía tiene 13 años. De momento, Alessandra es la representante de la generación García-Lorido que más ha dado que hablar, aunque Andy García siempre ha presumido de sus hijas sobre las alfombras rojas por igual.