Una boda de ensueño, una luna de miel en el paraíso... Hace casi dos semanas que la actriz Sofía Vergara se casó con Joe Manganiello y, aunque se han podido ver muchas imágenes de la ceremonia y de su gran día, los novios todavía no habían contado cuáles habían sido sus impresiones en ese momento tan especial. Ya de vuelta a la rutina, a las grabaciones de la serie Modern Family, Sofía ha aprovechado para describir en primera persona cómo vivió ella este gran momento.
“Fue como un sueño, como un cuento de hadas. Fue justo como yo quería. Tengo que decir que la gente que me ayudó a organizar la boda fue increíble” comentó sentada con Ellen DeGeneres en su programa. Y es que es un poco complicado planear una boda en otra ciudad porque no se puede ver nada hasta que estás allí, eso argumentaba Ellen, a lo que Sofía respondió con humor: “Bueno sabía lo que quería así que...”. Añadió que con ella estaban su familia y sus mejores amigos. “¡Ah! Y mi hijo Manolo, que estaba muy emocionado por llevarme al altar” dijo.
La fiesta se prolongó hasta las 6 de la madrugada y en ella participaron los compañeros de Sofía en la serie de televisión. “Estaban achispados. Se lo pasaron muy bien, creo” explicó, comentando que en la boda hubo “mucha comida, flores y gente estupenda”. “Te perdiste una buena fiesta” le dijo la actriz a Ellen. La presentadora de televisión no pudo asistir al acontecimiento porque tenía que trabajar, algo que Sofía le reprochó en tono de broma. “Si la hubieras hecho en la ciudad habría ido, pero fue en Florida” contó Ellen. “Bailas aquí, pero creo que pensabas que no ibas a poder mezclarte por la gente latina. Pero había americanos, me casé con un americano” la pinchaba Sofía entre carcajadas.
Descubre el hotel en el que Sofía Vergara y Joe Manganiello 'actúan' de 'hooneymooners'
Así han vivido Sofía Vergara y Joe Manganiello las horas previas al 'sí, quiero'
Sofía y Joe se convirtieron en marido y mujer en un fin de semana lleno de celebraciones. Más de cuatrocientos invitados brindaron por la felicidad de la pareja en Palm Beach, donde una espectacular decoración floral recibió a la novia, que caminó hacia el altar del brazo de su hijo Manolo, de 23 años, con un precioso vestido de Zuhair Murad. El hotel The Breakers fue escenario de la fiesta en la que Sofía bailó con sus invitados al ritmo de Pitbull y su canción Bon Bon. Uno de los momentos más románticos fue por supuesto el baile con su marido, un momento inolvidable que queda ya en su memoria.