Ni confirman, ni desmienten, ni todo lo contrario. Manuela Vellés y Álex García siguen jugando al despiste. Los actores presentaron su nueva película en Madrid, pero evitaron posar juntos sobre la alfombra roja. Y al ser preguntados sobre los rumores que aseguran que entre ellos existe algo más que una relación laboral, Álex declaró: “Paso de ese mundo porque hace daño y prefiero ni entrar. No son verdades, no se corroboran, no van hacia ningún lugar. Con esto estoy diciendo que no digo nada más. Prefiero no hablar de ese tema ahora mismo”. Y añadió: “Manuela es una compañera maravillosa, está espléndida en el teatro, seguirá trabajando y la seguiremos viendo todos seguro”.
Tras el estreno, Álex y Manuela salieron a tomar algo junto al resto del equipo, como refleja esta divertida foto compartida por el actor en sus redes sociales:
El destino ha unido las carreras profesionales de estos actores. Además de trabajar juntos en La novia, película que versiona Bodas de sangre, de Federico García Lorca, Álex y Manuela protagonizan El Burlador de Sevilla en el Teatro Español. Y fue a raíz de este proyecto, según dicen, cuando saltó la chispa entre ellos, lo que les habría llevado a romper sus respectivas relaciones, dos de las más estables del cine español (Manuela llevaba cinco años saliendo con Miguel Ángel Muñoz, y Álex más de cuatro con Verónica Echegui).
Durante el estreno de La novia, Álex reconoció que este 2015 había sido un año “agridulce”, lleno de luces, pero también de “muchas sombras a nivel personal y profesional”. Según dijo, “no he tenido un año completo, hay de todo… se cierra una puerta y se abre otra”.
- Miguel Ángel Muñoz, cita con una amiga, mientras Manuela Vellés se deja ver con Álex García
No sabemos si el actor se ha referido con estas declaraciones a su ruptura con Verónica Echegui. La última foto que hay de ella en las redes sociales de él es de hace más de tres meses… y la última foto que hay de él en las redes sociales de ella es de hace más de cuatro meses… Eso sí, en ambas se respira un gran amor, un amor que parece que se ha desvanecido.
Manuela, por su parte, no se ha pronunciado sobre el estado de su corazón y lo único que podemos confirmar hasta ahora es que Miguel Ángel Muñoz ha dejado de seguirla en Twitter y ha borrado todas las fotos de Instagram en las que aparecía con ella. La actriz, de momento, aún le sigue en Twitter y conserva en Instagram alguna foto de él.
El actor además ha puesto tierra de por medio y aprovechando un viaje de trabajo a Miami –para presentar su película, Hablar, en la muestra de Cine español Recent Cinema from Spain- ha alargado su estancia y está disfrutando de unos días de vacaciones. “Comienza un nuevo día con una sonrisa, más aún si te encuentras en Las Vegas con uno de tus mejores amigos. Feliz en Las Vegas.”, publicaba el actor con una de las muchas fotografías que narran un viaje que le está llevando por distintas ciudades que incluyen Los Ángeles o Santa Mónica con un sinfín de planes divertidos y rodeado de amigos.