Descubre el hotel en el que Sofía Vergara y Joe Manganiello 'actúan' de 'hooneymooners'
Si espectacular fue su boda, espectacular está siendo su luna de miel. Sofía Vergara y Joe Manganiello se casaron el sábado 22 de noviembre en Palm Beach, Florida. Desde entonces envolvieron su luna de miel en la máxima discreción pero las playas paradisiacas, las aguas cristalinas y el lujo que les rodea parece haber animado a la pareja a desvelar su paradero. Un enclave que HOLA.com ya avanzó a principios de año que sería uno de los destinos top del 2015.
Los actores han mostrado en sus redes sociales varias fotografías desde las islas Turcas y Caicos, un territorio británico de ultramar ubicado al este de Cuba y al norte de Haití y República Dominicana. “Nunca olvidaremos este lugar”, decía la colombiana en su cuenta de Instagram, mientras que su recién estrenado marido las calificaba como las mejores vacaciones de su vida.
Así es el impactante vestido de novia que Zuhair Murad creó para Sofia Vergara
En exclusiva, la invitación de boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello
No es de extrañar puesto que el matrimonio se ha alojado en un resort en Parrot Cay, una larga lengua de arena virgen que se extiende en aguas del Océano Altántico. A unos minutos del complejo hotelero especializado el sector del lujo, Como Hotels, se encuentran una pequeña colección de villas privadas -tan íntimas como idílicas- en donde se ha alojado la pareja.
Descubre aquí más rincones del complejo hotelero elegido por Sofía Vergara y Joe Manganiello
Piscinas de efecto infinito, acceso directo a solitarias playas, terrazas y comedores con vistas al mar y servicio de mayordomo y chef personal son algunas de las características de este complejo hotelero. Además de presumir de un servicio de restauración con una amplia ofreta en cocina saludable: platos ricos en enzimas vivas, vitaminas, minerales y alimentos crudos.
Aunque para los actores este ha sido el lugar idóneo para recargar las pilas, después de una boda en la que hubo cuatro días de celebraciones y en la que no faltaron los bailes a ritmo de Pitbull, para otros personajes de Hollywood este fue el lugar de ensueño para casarse. Este fue el caso de Jennifer Garner y Ben Affleck, que hace diez años hicieron a pie de playa una íntima ceremonia, y Bruce Willis y Emma Heming en el año 2009, reuniendo allí a todo el entorno del actor, Demi Moore y Ashton Kutcher incluidos.
Tras el merecido retiro en pareja toca sin embargo volver al trabajo, con un buen bronceado y las energías recargadas, eso sí. Sofia Vergara se ha reincorporado ya a las grabaciones de Modern Family, tal y como se puede ver en la última imagen que ha colgado en Instagram (posa con su compañero de reparto Jesse Tyler Ferguson, que interpreta a Mitchell Pritchett). Por su parte Joe tiene pendientes dos proyectos, un drama deportivo, Stano, y Pee-wee's Big Holiday.