Los fans de la película Zoolander esperan con gran expectación el estreno de la segunda entrega de esta disparatada comedia que cuenta con la participación de Penélope Cruz y que está previsto se estrene en febrero del año que viene. La actriz interpreta a una atractiva agente de la Interpol que tendrá que investigar una serie de asesinatos, eso sí, con la ayuda de los modelos Derek y Hansel a quienes dan vida Ben Stiller y Owen Willson.
En este segundo largometraje, Ben Stiller y Owen Willson, regresan a la carga quince años después de que se estrenara la primera película y vuelven a meterse en la piel de los modelos más divertidos de la gran pantalla, pero que han caído en el olvido y por tanto, están obligados a reinventarse. En una de las últimas imágenes que han trascendido de la película, Penélope aparace con el pelo recogido, gafas de sol y semblante desafiante.
Esta vez la trama, dirigida por Ben Stiller, tendrá lugar en Italia, país al que viajarán en busca de la fama. Además, la cinta contará con el cameo de diversas celebrities como Justin Bieber, Miley Cyrus y Demi Lovato. Penélope investigará quién quiere acabar con la gente más atractiva del planeta y tendrá que resolver distintos asesinatos, entre ellos, el de Justin Bieber.
La actriz parece haberse contagiado del carisma del creador de la "mirada azul acero" y ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen con Ben Stiller donde posa en actitud divertida. Además, ya se ha presentado el tráiler de esta película que promete ser tan divertida como la primera y que también contará con la participación de Benedict Cumberbacth y Kirsten Wiig. Will Ferrell interpretará de nuevo al villano Jacobim Mugatu.
- Penélope Cruz vuelve al trabajo una semana después de perder a su padre
- Su hermana, su marido, sus amigos... el estreno más especial de Penélope Cruz
- La esperada vuelta al cine español de Penélope Cruz
El rodaje de Zoolander 2 coincidió con el fallecimiento del padre de Penélopez, Eduardo Cruz. Una semana después de su muerte, la actriz regresó al trabajo en Roma. Un rodaje que revolucionó las calles de la capital italiana. Penélope fue fotografiada en el set de rodaje vistiendo el mismo atuendo que ya le habíamos visto lucir en aquella ocasión: un ajustado mono rojo, de material similar al látex, con botas de tacón y guantes del mismo color.