Richard Gere ya está en España y ya se ha reencontrado con su novia, la española Alejandra Silva. El actor ha aprovechado este viaje de trabajo para reunirse con Alejandra, con quien mantiene una discreta relación desde hace más de un año. La pareja tiene previsto asistir al estreno de Invisibles, la nueva película del actor, que tendrá lugar esta noche en los cines Callao de Madrid. Será la primera vez que les veamos juntos en un acto público, algo que podría interprestarse como la confirmación oficial de su relación. Mañana, martes 24, Richard Gere asistirá a la rueda de prensa de Invisibles, un filme dirigido y escrito por Oren Moverman, que trata sobre el drama de las personas sin techo, un tema con el que el actor y su novia están muy sensibilizados.
La pareja colabora activamente con RAIS Fundación, una organización que asiste a personas sin hogar. “Me gusta pensar que estoy tan comprometida como Richard con los más desfavorecidos. De hecho tenemos varios proyectos en Madrid. Contar con su apoyo me hace aún más feliz”, declaró Alejandra a ¡HOLA!.
La última vez que el actor estuvo en España fue a mediados de octubre y entonces visitaron juntos dicha organización. Además, hace unos días, Alejandra ejerció de madrina en la presentación de un nuevo proyecto de la fundación y habló de la implicación del actor con los más necesitados. “Richard va a dar de comer a los albergues”, dijo.
- Alejandra Silva y Richard Gere, unidos por su faceta solidaria
La pareja mantiene una discreta relación desde hace más de un año, tras conocerse a través de amigos comunes en el verano de 2014 en Italia, tal y como comentaron a ¡HOLA! fuentes cercanas. Este verano de nuevo eligieron el país, en concreto Sicilia, para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
Aunque Alejandra vive en Madrid y Richard en Nueva York, su relación no se ha resentido. "Estamos muy bien", dijo Alejandra a ¡HOLA!. "Siempre he pensado que las relaciones a distancia son muy complicadas, pero actualmente, con toda la tecnología que tenemos a nuestro alcance, es mucho más fácil", añadió.
Richard Gere ha estado casado en dos ocasiones. La primera, con la modelo Cindy Crawford (entre 1991 y 1995) y en 2002, tras siete años juntos, le dio el 'sí quiero' a Lowell, con la que tuvo a su hijo Homer, pero de la que decidió separarse en 2013. Ahora, su nueva ilusión tiene nombres y apellidos, y sangre española. Alejandra, por su parte, está en trámites de divorcio con el padre de su hijo, un niño de tres años llamado Albert. "A pesar de estar en pleno divorcio, si creo en el matrimonio, aunque en este momento no me he planteado si me volvería a casar algún día", aseguró Alejandra a ¡HOLA!.