Después de la tormenta mediática, parece que va llegando la calma. Si Clara Lago y Dani Rovira hubieran sabido la repercusión que iban a tener sus declaraciones sobre la fama, ¿habrían moderado sus palabras? Ellos aseguraron que solo habían sido sinceros y que no tenían intención de hacer daño a sus seguidores. “Cuando las declaraciones no son con mala intención te extraña un poco… quizás nos faltó decir que todo lo que sucede viene cargado de un cariño muy grande de la gente… Sé que tengo que seguir aprendiendo a convivir con la fama”, reconoció el actor.
Clara, por su parte, también explicó sus declaraciones para intentar calmar los ánimos de sus seguidores. “Me refería a esa minoría maleducada que te pide una foto en un momento muy puntual que no procede”, dijo. Sin embargo, estas palabras tampoco fueron del agrado de sus fans y ha tenido que recurrir a las redes sociales para matizar lo dicho y zanjar de una vez la polémica. “Después de unos días de reflexión, y como bien me enseñó una de las más bellas personas que he conocido, ahí va”, ha escrito junto a una imagen en la que se puede leer lo siguiente: “LO SIENTO, a aquellos que haya ofendido sin querer; OS QUIERO, a los que me conocéis y me habéis apoyado y guiado en todo esto; y GRACIAS A TODOS los que me habéis pegado con la mano abierta y los que habéis salido en mi defensa, porque TODOS, habéis hecho que aprenda y, al fin y al cabo, la vida es un aprendizaje, y en eso estamos”.
A juzgar por sus palabras, Dani Rovira podría ser esa persona tan bella que ha enseñado a Clara que la vida es un continuo aprendizaje. Y si la actriz está orgullosa de su chico, su chico no puede estar más orgulloso de ella. El actor ha caído rendido ante la disculpa de su chica. “Contigo nunca dejo de aprender”, ha escrito en Twitter junto a un corazón y una reverencia.
Los actores reconocieron hace unos días en El Hormiguero que su vida se había convertido en una especie de Show de Truman tras el éxito de 8 apellidos vascos. "A veces nos sentimos muy observados, hay una especie de paranoia…”, dijo Dani. Clara, por su parte, señaló que en determinadas ocasiones no llevaba muy bien hacerse fotos con sus fans. Si pudiera hacer una petición… que antes de pedir la foto la persona hiciera el ejercicio de empatía. Ponerse en el lugar de la otra persona que igual lleva media hora haciéndose fotos”, manifestó.
- ¿Qué han dicho Dani Rovira y Clara Lago que ha molestado tanto a sus fans?
- Dani Rovira y Clara Lago responden a la polémica generada por sus declaraciones
Aunque la conversación se desarrolló en tono de humor, algunos espectadores se sintieron ofendidos por sus palabras. Aun así , el programa logró un gran dato: un 18,7% de cuota de pantalla y 3,8 millones de espectadores. Sus polémicas declaraciones tampoco han empañado el estreno de 8 apellidos catalanes, ya que la película ha recaudado 7,6 millones de euros en sus primeros tres días en las salas.
Dani, Clara y su historia de amor
Los actores se conocieron en el rodaje de 8 apellidos vascos y desde entonces no se han separado. De hecho, protagonizaron un beso de película en la pasada edición de los Premios Goya. "Clara me ha enseñado muchísimas cosas. Trabajar con ella te hace aprender mucho sobre la profesión. Es muy generosa", admitía el actor malagueño. Clara, por su parte, declaraba: "Trabajar con Dani es un gustazo. Además de ser un gran profesional, te ríes mucho con él y lo hace todo muy ameno. Es muy creativo y le pone un toque de humor muy chulo".