Desde que el pasado mes de agosto nos regalaran sus imágenes más apasionadas durante sus vacaciones en Italia, no habíamos vuelto a ver juntos a Irina Shayk y Bradley Cooper. Algunos se preguntaban si se había producido un distanciamiento, mientras que otros aseguraban que simplemente se trata de falta de tiempo debido a sus apretadísimas agendas. Con estas nuevas imágenes, lo que está claro es que siguen juntos y de lo más enamorados.
- De Italia a la eternidad: el apasionado reencuentro de Bradley Cooper e Irina Shayk
- La modelo desvela sus secretos para estar en forma
- Irina Shayk y la madre de Bradley Cooper, juntas en Nueva York con una compañía muy especial
Como cualquier otra pareja, la modelo rusa y el actor estadounidense disfrutaron de un romántico paseo por las calles de Nueva York y aprovecharon para hacer algunas compras. Las bajas temperaturas no dieron tregua y no les quedó más remedio que abrigarse, eso sí, sin perder ni un ápice de estilo. Irina, que no deja de trabajar y sigue sumando éxitos en su carrera, lució una parka verde militar con capucha de pelo, vaqueros desgastados grises y botas altas de ante con cuña beige, además de unas maxigafas de sol. Por su parte, Bradley prefirió dencantarse por una cazadora de cuero negra, chaqueta gris de punto, vaqueros azules y gorro. Desde luego, ¡el frío en pareja se lleva mucho mejor!
Conocimos la relación de Shayk, de 29 años, y Cooper, de 40, el pasado mes de mayo, gracias a la exclusiva mundial de la revista ¡HOLA!. Ambos habían roto recientemente con sus respectivas parejas: Bradley, con la modelo británica Suki Waterhouse, e Irina, con el futbolista Cristiano Ronaldo. Desde entonces no se han separado, afianzando su relación a pasos agigantados.