Hay nueva Miss Globo de Oro y la afortunada es... Corinne, la hija de Jamie Foxx

Por hola.com

Hollywood ya tiene a su nueva Miss Globo de Oro. La afortunada es Corinne Foxx, hija del oscarizado actor Jamie Foxx. Corinne, de 21 años, recibió este honor bajo la orgullosa mirada de su padre en una ceremonia que reunió a un sinfín de estrellas, como Benicio del Toro, Joshua Jackson, Felicity Huffman, Vanessa Hudgens y Emily Blunt. "He crecido viendo cómo mi padre se convertía en un actor muy respetado. Me honra que la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood me haya dado la oportunidad de compartir el mismo escenario en el que mi padre ha sido reconocido por algunos de sus mayores logros", dijo Corinne.

VER GALERÍA

Corinne, que sigue cursando sus estudios universitarios, está abriéndose paso en el mundo de la moda y el cine. "Estamos encantados de tener a Corinne Foxx como nuestra Miss Globo de Oro 2016," dijo el presidente de HFPA Lorenzo Soria, presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA). “Al igual que su padre, ella va por el buen camino para conseguir sus sueños”, añadió.

El oscarizado actor, por su parte, estaba muy orgulloso de su hija, a juzgar por el comentario que publicó en sus redes sociales: "Taaan orgulloso de que mi pequeña haya sido elegida como Miss Globo de Oro 2016... no puedo esperar para verte en el escenario".

Corinne, que apostó por un sugerente 'look' para esta noche tan especial, ha compartido más de una alfombra roja con su padre. En 2005 acompañó a su padre a los Oscar, edición en la que fue premiado como Mejor Actor por su papel en Ray, película que le transformó en el músico invidente Ray Charles. Sin embargo, no fue hasta 2013 cuando su presencia acaparó todas las miradas. En aquella edición de los Oscar, su belleza fue muy comentada en las redes sociales, y un año más tarde asistió al baile de las debutantes de París del brazo de su padre.

VER GALERÍA

La hija de Jamie Foxx ejercerá de Miss Globo de Oro, en la 73ª edición de estos premios, que se entregarán el próximo 10 de enero en Los Ángeles, tomando el relevo de Dakota Johnson, Rummer Willis, Rainey Qualley o Francesca Eastwood, que ya saben lo que es portar este título.