Olivier Martínez y Halle Berry, juntos de nuevo tras su separación ¿por qué motivo?

Por hola.com

Cuando anunciaron su separación ya dijeron que esta sería amistosa. Halle Berry y Olivier Martínez parecen estar cumpliendo su palabra. Aunque han contratado duros abogados especializados en el tema para cerrar los detalles del acuerdo de separación, los actores parecen mantener una relación amistosa y cordial, seguramente pensando en el bien de su hijo Maceo y de Nahla, hija de Halle Berry y Gabriel Aubry.

VER GALERÍA

Precisamente ella fue quien les unió este fin de semana, ya que se pudo ver a los dos en el mismo coche, llevando a la niña a una fiesta de cumpleaños en Woodland Hills, en California, tal y como informa la revista People. Al volante iba el francés, que según pone la publicación lleva aún la alianza de boda, y junto a él Halle, con el gesto un poco serio.

Tal y como aseguran algunas fuentes a la publicación, Olivier está contento de poder mantener una buena relación con Halle, ya que quieren que el divorcio sea lo menos doloroso posible para los niños. Otras fuentes aseguran que se comportan de manera amistosa y parecen estar bien juntos.

La pareja anunció a finales del mes de octubre su separación después de dos años de matrimonio. “Con pesar hemos tomado la decisión de divorciarnos. Seguimos adelante con amor y respeto el uno por el otro y centrados en lo mejor para nuestro hijo. No deseamos otra cosa que la felicidad del otro y esperamos que se respete nuestra privacidad y, lo que es más importante, la de nuestros niños, en este complicado momento" decía el comunicado.

¿No planeaban un proceso amistoso? Halle Berry y Olivier Martínez contratan abogados especialistas en divorcios difíciles

Halle Berry y Olivier Martinez, las claves de su divorcio y el porqué de su separación

Halle Berry y Olivier Martínez se divorcian después de dos años de matrimonio

En el documento presentado citaban “diferencias irreconciliables” como causa de la separación y se ha dicho que el fuerte carácter de Olivier y el hecho de que no estuviera del todo a gusto residiendo en Estados Unidos habrían provocado problemas entre la pareja.