Paula Echevarría, Manuela Velasco, Marta Hazas, Amaia Salamanca… y ahora también Charlotte Vega. El ‘club’ de las chicas Velvet sigue creciendo y en esta nueva temporada, la tercera, ha fichado a una prometedora estrella para el papel de Lucía Márquez, la hija de Esteban (Ginés García Millán). Esta bella actriz, de 21 años, interpreta a una adolescente conflictiva y arrogante que ha ido de internado en internado siendo expulsada de todos ellos por su carácter irreverente. “Estoy muy feliz de formar parte de esta serie que ha tenido tanto éxito y que espero siga teniendo”, dijo durante la presentación de la tercera temporada.
Antes de llegar a Velvet, Charlotte había dado vida a Rita Aranda en Puente Viejo. Después formó parte de Mi otro yo, película de Isabel Coixet, para saltar a la ficción de laSexta con Refugiados y a la gran pantalla con El club de los incomprendidos.
Pero... ¿cómo es Charlotte?
Aunque nació en Madrid, se crió en la localidad catalana de Sitges. De sus padres, que son británicos, ha heredado un perfecto inglés y una frágil belleza que no ha dejado indiferente a nadie. Charlotte pisa con fuerza sobre la alfombra roja y siempre que lo hace se corona como una de las más elegantes.
PULSA AQUÍ PARA VER LA EVOLUCIÓN DE SU ESTILO
La actriz, que se define como una chica positiva, alegre y muy divertida, tiene dos grandes: el surf y viajar. Su sueño sería conocer el mundo entero, pero tiene muy claro cuál sería su ciudad ideal para vivir: Ecuador. También es una apasionada de los animales. Tiene un perro y varios gatos callejeros, ya que está en contra del maltrato y abandono animal. Además, es una gran amazona, ya que ha montado a caballo desde los cuatro años a los 17.
¡No perderemos de vista a Charlotte Vega!