Blanca Suárez mantiene un particular duelo con Joel Bosqued, ¿quieres saber por qué?
No han querido definir su relación, pero han sido varias las pistas que, como miguitas de pan, han demostrado que entre ambos comienza a haber algo. Blanca Suárez y Joel Bosqued comparten algo más que su tiempo y es que ambos son actores, así que la interpretación es otra de las cosas que tienen en común. De hecho están actualmente en sendas series de televisión, de argumentos muy dispares, sí, pero que también coinciden en pequeños detalles.
Casualmente Carlos, emperador y Rabia, esos son los títulos de las ficciones, coinciden en el día de emisión aunque no en el argumento. La de Blanca es una serie de época, centrada en el siglo XVI, mientras que la de Joel está ambientada en un futuro no muy lejano en el que existe un virus peligroso. Blanca y Joel se ven cara a cara en esta batalla por la audiencia de la noche del lunes, un encuentro en el que de momento va ganando Blanca.
Sin embargo, aunque aparentemente sus personajes no tienen nada que ver, mirando un poco más allá ambos tienen una personalidad fuerte y capacidad de lucha por aquello en lo que creen. En el caso del alter ego de Blanca se trata de pelear por el amor y por gobernar un imperio, mientras que Joel pone su esfuerzo en acabar con lo que considera un peligro y en vengar la muerte de un ser querido. Los dos viven una etapa convulsa de la historia, aunque la de Joel sea imaginada.
¡Por fin! Blanca Suárez y Joel Bosqued, sus fotos juntos en un día con mucho significado
Blanca Suárez celebra su 27 cumpleaños con la compañía que todos esperaban...
¿Qué hace Blanca Suárez mientras su nombre y el de Joel Bosqued están en boca de todos?
Blanca Suárez y Joel Bosqued, ¿la nueva pareja del otoño?
Los rumores de que entre ellos existía algo más que amistad surgieron hace algunas semanas y desde entonces las discretas visitas del zaragozano a la casa de la actriz y los paseos de Blanca con el perro de Joel los han alimentado. Ellos se mantienen discretos en sus declaraciones, pero su cita para ir al cine el día del cumpleaños de Blanca, las primeras imágenes que se captaron de los dos, tuvo un importante significado. A veces una imagen, vale más que mil palabras, claro.