Álvaro Cervantes está cosechando éxito con la serie Carlos, Rey Emperador de TVE donde interpreta a Carlos I de España y V de Alemania. En la pequeña pantalla el actor se convierte en un monarca que marcó una etapa muy importante en nuestro país junto a Isabel de Portugal, a quien da vida Blanca Suárez. Lejos de los rodajes el actor parece también tener su reina.
El intérprete fue fotografiado disfrutando de un paseo por la capital en compañía de una atractiva joven morena de pelo largo con quien se deshizo en miradas cómplices. Ambos con look casual, se mostraron muy compenetrados y no dejaron de prodigarse gestos de cariño.
El actor atraviesa un gran momento profesional. Y es que según él mismo ha dicho, ha sido una responsabilidad meterse en la piel del personaje histórico de Carlos I de España y V de Alemania: "Aparte de que he aprendido más que nunca de un personaje que, como éste, empieza con 17 años y acaba con 58, lo que ha implicado trabajo y esfuerzo de todo un equipo que me ha enseñado muchísimo", aseguró recientemente a EFE.
Asimismo confirmó que está muy contento con la respuesta del público. "Los espectadores están muy interesados por descubrir la historia de Carlos", aseguró. El actor se ha volcado en el rodaje: "Ha sido intenso, no duro, en la serie hay muchas emociones, pasan muchas cosas y hay acción", dijo.
El actor, de 26 años, cuenta con una sólida trayectoria profesional. Ha participado en numerosas series de televisión, Los Nuestros, Hermanos y El corazón del océano, son algunos ejemplos, y también ha formado parte del reparto de las películas Tengo ganas de ti, Tres metros sobre el cielo y El juego del ahorcado, entre otras.