A veces trabajar en pareja no es sencillo, aunque ellos parecen haber alcanzado un equilibrio en su último proyecto. Brad Pitt se ha puesto a las órdenes de Angelina Jolie en la película By the sea, que rodaron en la isla de Gozo, en Malta, poco después de su boda en Francia. Ha sido Brad Pitt el que ha comentado cómo fue trabajar a las órdenes de su mujer.
“Me sorprende lo mucho que me divertí estando a las órdenes de mi mujer” comentó el artista en declaraciones a la revista V. “Es decidida, increíblemente intuitiva y debo decir que estaba sexy en su puesto. Le confiaría mi vida” explicó Brad. Ambos compaginan su carrera con los cuidados a su familia, a sus seis hijos, a quienes dedican todo el tiempo libre que les queda entre rodajes.
“Al final del día, somos padres de nuevo, hablamos con nuestros hijos de su día, nos aseguramos de que se lavan los dientes” comenta Brad en estas declaraciones. Ellos están contentos con el resultado, aunque muchos de sus amigos les advirtieron de que trabajar juntos no era una buena idea. Así lo contó Angelina recientemente.
“No hemos actuado juntos en los últimos 10 años. Decidimos que lo haríamos de nuevo e hicimos un pequeño drama acerca de la familia, acerca del matrimonio de hecho” comentó en The Today Show. “Muchos de nuestros amigos pensaron, bueno, no dijeron que era una mala idea, pero nos preguntaron varias veces si estábamos seguros de hacerlo”.
Shiloh Jolie-Pitt, la más 'gamberra' del rodaje
¿Es tan perfecto su matrimonio con Brad Pitt? Angelina Jolie lo revela
Angelina Jolie trabajará con su hijo Maddox en su proyecto más especial
La película By the sea cuenta la historia de un matrimonio en crisis, nada que ver con la pareja que en cada una de sus apariciones públicas se muestra muy enamorada. El próximo proyecto de Angelina tendrá también un tinte muy personal ya que la llevará a Camboya, país natal de su hijo Maddox, de 14 años, a quien adoptó cuando era tan solo un bebé y que colaborará con ella en este trabajo. Se trata de una adaptación del libro de la activista Loung Ung que cuando era una niña sufrió el regimen de los Jemeres Rojos.