La nueva y prolífica generación de 'primas' Baldwin

por hola.com

Fueron los hermanos Baldwin –Alec, Daniel, William y Stephen- los que irrumpieron en los años ochenta abriéndose un hueco en la televisión y el cine estadounidense, demostrando que su talento para la interpretación era una cuestión genética. A esta prolífica saga le han seguido sus hijas, una nueva generación de "primas Baldwin" que poco a poco se van dando a conocer respaldadas por su poderoso apellido. Tras Ireland y Hailey, llega Alaia, y promete no ser la última.

VER GALERÍA

Ireland Baldwin, de 20 años, es la más conocida, no en vano es hija del Baldwin más taquillero, Alec, y de Kim Basinger, el matrimonio de moda de los años noventa que se rompió en el año 2002. Modelo y actriz -llegando a interpretar a la versión joven de su madre en La gran revancha- es la que más se deja ver en alfombras rojas.

Hailey Baldwin, prima de Ireland, otra atractiva 'it girl' del clan cinematográfico

Ireland Baldwin reaparece muy recuperada y arropada por su familia

Hilaria Baldwin y su hija, Carmen, juntas a todas partes

Su prima y gran amiga, Hailey, hija de hija de Stephen Baldwin, es la que a sus 18 años se ha colgado el cartel de it-girl de la familia. Amiga íntima de las hermanas Jenner y de Bella Hadid, Hailey no para de acumular trabajos como como modelo y en los últimos años tiene un lugar asegurado en los front row de los desfiles más destacados. No ha heredado los profundos ojos azules de su padre, pero si sus rasgos faciales y tiene una belleza que no pasa desapercibida.

VER GALERÍA

Hailey tiene una hermana tres años mayor, Alaia, que quizá sea la que menos conocida y también la que guarda un menor parecido físico con los Baldwin. La hija mayor de Stephen también trabaja como modelo y utiliza las redes sociales para darse a conocer, aunque de momento cuenta con casi 16.000 seguidores, frente los más de dos millones de su popular hermana pequeña.

Si la nueva generación de Baldwin –todas guapas y estilosas- todavía te sabe a poco, aún hay dentro de la familia algunas sorpresas. Kahlea Baldwin, hija de Daniel, trata de abrirse un hueco detrás de las cámaras, como directora y productora audiovisual. Mientras que Jameson –hija de William-, todavía menor de edad, se mostraba muy hábil con las redes sociales y se muestra ya como otra belleza del conocido clan.

Aunque si hay una de las hijas de los hermanos Baldwin que acapara todas las atenciones sin competir con sus primas es la pequeña Carmen. La hija de Alec e Hilaria Thomas se ha convertido en la mejor compañera de su madre en cualquier evento que se precie, desde desfiles hasta alfombras rojas o programas de televisión, en donde aguarda entre bambalinas mientras Hilaria da lecciones de yoga.

Consciente de que a sus dos añitos de edad, la pequeña está hecha toda una celebridad, su prima Alaia compartía una foto en la que destacaba como “Carmelita” deslumbraba con su street style, mostrando un divertido paseo familiar. Así que todo apunta a que esta nueva generación de Baldwin no ha hecho más que empezar.