Raquel Sánchez Silva, una mamá ajetreada a punto de volver al trabajo

Por hola.com

Salir con sus hijos de paseo se convierte para Raquel Sánchez Silva en toda una aventura y es que son dos los carritos que tiene que empujar. Bueno, menos mal que la presentadora cuenta con ayuda porque si no sería mucho más complicado llevar a Bruno y Mateo. Volcada en el cuidado de sus pequeños, Raquel llevó a los niños a una revisión médica acompañada eso sí, ya que mientras ella llevaba uno de los cochecitos su acompañante empujaba el otro.

VER GALERÍA

Con una sonrisa amplia, que refleja el estupendo momento que atraviesa, Raquel se ha recuperado en un tiempo récord, tras haber dado a luz el pasado 21 de septiembre. Tanto que está a punto de volver al trabajo haciendo lo que mejor sabe: presentar. Será la semana que viene cuando de nuevo se coloque delante de los focos en una entrega de premios, donde tal vez dar alguna pincelada de cómo ha sido su experiencia como madre. Aunque a veces una imagen vale más que mil palabras y su rostro es como una novela.

VER GALERÍA

Así son los primeros días de Raquel Sánchez Silva como mamá

Primeras imágenes de Raquel Sánchez Silva tras dar a luz a sus mellizos

Ya en su blog ha contado alguna cosa como que su trabajo como mamá ocupa todo su tiempo o cómo se divierte con algunas de las cosas divertidas que regalan a sus bebés (unos sacos en forma de pez son como un juguete, tal y como enseña con mucho humor). Raquel ha cumplido el sueño de la maternidad junto a su pareja Matías Dumont, un deseo que por fin se ha hecho realidad.

VER GALERÍA

En las últimas semanas, ha pasado ya un mes desde que fue madre, se ha podido ver a Raquel en varias ocasiones. En el registro civil, adonde acudió con su pareja para inscribir a los niños, en el médico o paseando con sus retoños, sin duda una de sus ocupaciones preferidas.