Fue este verano cuando se conoció la enésima ruptura de Chris Martin y Jennifer Lawrence, tras un año de relación. Un noviazgo de idas y venidas al que pusieron punto y final, y esta vez fue de verdad, en el mes de julio. Si bien sus anteriores separaciones no fueron definitivas y contaron con una segunda parte, se suele decir que donde hubo fuego quedan cenizas, en esta ocasión cada uno de ellos tomó caminos separados y los de Chris le han llevado a París.
Ha sido en la ciudad del amor donde precisamente se ha visto al vocalista de Coldplay en brazos de su nueva conquista. Ella también se dedica al cine y ha paseado de la mano de Chris estos días por los rincones de la capital francesa, besando al artista en plena calle e incluso bailando, sin hacer caso a las miradas indiscretas. Un comportamiento espontáneo bastante diferente al que han mantenido Chris y Jennifer, ya que la pareja siempre huyó de las apariciones juntos. Annabelle Wallis es una intérprete británica, nacionalidad que comparte con Martin, de 31 años, conocida por sus papeles en Los Tudor (interpretaba aquí a Jane Seymour), Peaky Blinders y Pan Am. Entre las películas que ha hecho están Red de Mentiras y X Men: primera generación.
La primera vez que se vio a la pareja fue el pasado mes de agosto y será el tiempo el que determine si su historia se consolida. Tras su ruptura con Gwyneth Paltrow, después de 10 años de matrimonio y dos hijos en común, el músico encontró la ilusión de nuevo en Jennifer, una de la jóvenes actrices más prometedoras de la gran pantalla. Su relación no estuvo exenta de obstáculos, dado que a ella no le gustaba demasiado que Chris siguiera manteniendo una cercana relación con su ex. Esto minó su historia, que no superó una segunda ruptura. ¿Le devolverá Annabelle la tranquilidad sentimental a Chris?