Luis Tosar va a ser padre. El actor, que triunfa en la gran pantalla con El desconocido, espera su primer hijo con la actriz chilena María Luisa Mayol, con quien lleva saliendo desde principios de 2015. La pareja se ha dejado ver por diferentes festivales de cine, como el de Venecia y el de San Sebastián, y fue hace unas semanas, durante el estreno en Madrid de El Desconocido, cuando vimos a María Luisa presumiendo de tripita de embarazada con un favorecedor vestido amarillo de la firma Apodemia.
La noticia de la próxima paternidad de Luis Tosar ha llegado por sorpresa y casi al mismo tiempo que se hacía pública su nueva relación sentimental. El actor, que está a punto de cumplir 44 años, ha encontrado la estabilidad al lado de esta actriz chilena, de 34 años, y en tan solo dos meses darán la bienvenida a su primer hijo.
Luis habló de su próxima paternidad en el suplemento YES de La Voz de Galicia. "Uno se va adaptando como puede, es decir, uno no tiene mucho que decidir. La madre naturaleza manda ahí. Es una especie de mensaje que la naturaleza te envía y te dice: bueno, colega, tú no lo controlas todo. Aquí hay algo que está por encima de todos nosotros", dijo. También reconoció que su relación con María Luisa iba a toda velocidad, por eso de aferrarnos de inmediato a las cosas buenas de la vida. "Sí, yo creo que hay que hacerlo con todo. En la vida hay que ser listo también para ver las cosas, ¿no? Lo que pasa es que bueno, no siempre están las cosas tan claras. Hay cosas pues que, bueno, que pasan. Y pasan una vez o ninguna, así que hay intentar aprovecharlas", declaró.
Luis Tosar y Marta Etura
Hasta ahora, la única relación que habíamos conocido de Luis Tosar era la que mantuvo durante varios años (2003-2012) con la actriz Marta Etura. En 2010, durante la gala de los Premio Goya, Luis y Marta protagonizaron uno de los momentos más románticos de la velada. Ambos fueron premiados con dos Goyas por sus interpretaciones en Celda 211. La actriz hizo una emocionada dedicatoria con la que despertó las lagrimas del público. "Se lo dedico a mi padre para que este premio le dé fuerza por el momento que atraviesa", a mi madre "por animarme a cumplir mi sueño" y a "mi amor", Luis Tosar, “porque siempre puedo contar contigo”. Dos años después, atravesaron un grave crisis de la que parecía que habían salido refordados, a juzgar por las fotos que publicó la revista ¡HOLA!. Pero finalmente, decidieron poner punto y final a su historia de amor y emprender caminos por separado.