¿A quién dedica Blanca Suárez su tiempo libre?
Mientras muchos se preguntan quién será el afortunado que ocupa el corazón de Blanca Suárez, ella se deja ver disfrutando de los últimos días de buen tiempo en Madrid en compañía de su grupo de amigos y con un compañero muy especial.
Pistacho es el perro que Miguel Ángel Silvestre regaló a la actriz cuando mantenían una relación sentimental. Aunque las cosas entre ellos no llegaron a buen puerto, este simpático can se ha convertido en el inseparable amigo de Blanca Suárez y tiene la suerte de disfrutar con ella -y con todo su grupo de amigos- de su tiempo libre.
Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez... ¿vuelven a compartir mascota?
Así responde Dani Martínez cuando se le pregunta por Blanca Suárez
Blanca Suárez, una sirena en el paraíso... ¿quién la acompaña en sus vacaciones?
Fue en el Mercado de la Cebada, una plaza del barrio de La Latina, en donde esta “pareja” se dejó ver el pasado domingo, en el Festival Altruritmo, un festival de música solidario que se ha hecho para ayudar a pequeñas ONG y asociaciones económicamente. En esta zona de ocio del centro de Madrid es habitual que mucha gente vaya a despedir el fin de semana disfrutando de sus parques y del tradicional tapeo. Con ropa muy casual –sin faltar el toque "chic" que le aportaba un gran sombrero negro, una camisa de camuflaje y el clásico bolso acolchado de Chanel-, la protagonista de Carlos, Rey Emperador disfrutó de una jornada de lo más relajada, en la que estuvo retratando a Pistacho.
Por el momento parece que Pistacho es el único “amor” en el que se vuelca Blanca. Su última relación estable fue con Dani Martín, un noviazgo que surgió a raíz de la participación de la actriz en el videoclip del cantante Emocional. En los últimos meses se le ha relacionado con el humorista Dani Martínez, pero ambos aseguran que son solo amigos. En cuanto a la idea de volver a enamorarse el pasado mes de julio Blanca decía: "Es algo que nunca está de más, es muy bonito".