Cristina Alarcón ('B&B') y José Luis García ('Carlos Rey Emperador'), separados por la tele y unidos por el amor
Los actores, que siguen muy enamorados, están viviendo uno de sus momentos más especiales a nivel profesional
Cuando una fórmula funciona... ¿por qué cambiarla? Eso es lo que deben pensar Cristina Alarcón y José Luis García que, además de formar una de las parejas televisivas del momento, también han conseguido comvertirse en un tándem perfecto fuera de la pantalla. Él es un reconocido actor español que cuenta a sus espaldas con una larguísima trayectoria en teatro, cine y televisión, mientras que ella, que puede presumir de belleza y 'tipazo', alcanzó el éxito hace un par de años gracias a su papel de Clara Bornay en la popular serie B&B.
José Luis, que acaba de presentar su nueva película Lejos del Mar en la 63º edición del Festival de Cine de San Sebastián junto a Elena Anaya y Eduard Fernández, sigue sumando éxitos en su carrera. Ahora está triunfando con Carlos Rey Emperador en TVE, donde encarna al gran Hernán Cortés, conquistador de México y del imperio azteca que dio muerte a Moctezuma.
Después de verles compartiendo besos y risas el pasado verano, durante estos últimos meses los actores no sólo han presumido de amor en las redes sociales, donde se dedican cariñosos mensajes y suelen compartir románticas instantáneas, sino que poco a poco las alfombras rojas de nuestro país y photocalls de muchas fiestas se han convertido en testigo de su relación.
El pasado mes de abril les vimos juntos presentando la adaptación al cine del libro de Isaac Rosa El país del miedo. De nuevo, la pareja derrochó alegría y complicidad, demostrando que están cada día más enamorados y que forman un cóctel que funciona a las mil maravillas.
La cinta dirigida por Francisco Espada, narra la historia de Carlos, un hombre pacífico, ve alterada su vida cuando, Marta, una niña de 13 años, se cruza en el camino de su hijo Pablo y comienza a extorsionar, primero al niño y después al padre. Incapaz de defenderse, se ve envuelto en una serie de situaciones angustiosas que le llevan a una respuesta desproporcionada.