Más de cuatrocientos extras, grandes medidas de seguridad y mucha confidencialidad. Así se está desarrollando el rodaje de la exitosa serie Juego de Tronos en Navarra. A pesar de que la zona donde se está llevando a cabo la grabación está completamente acordonada para preservar la trama de la serie, ya está circulando una imagen en la que se ve a los actores Emilia Clarke y Michiel Huisman rodando junto a los jinetes dothraki. Si eres fan de Juego de Tronos y no quieres que te desvelemos parte de la trama, no sigas leyendo ya que esta información contiene imágenes y un vídeo que podría descubrir ciertos detalles.
Khaleesi, la madre de Dragones, cabalga en un caballo blanco junto a Daario Naharis perfectamente escoltada por su ejército. La fotografía tiene lugar en el parque natural de las Bardenas Reales, un paraje natural semidesértico situado al sureste de Navarra. El rodaje se desarrolla con la mayor discreción y está prácticamente blindado. Los actores no se han dejado ver por la zona y siempre se mueven en furgonetas con las lunas tintadas. La única que sí que ha mostrado a través de las redes sociales que está en Navarra es la actriz Emilia Clarke que compartió una imagen en la que está en la localidad navarra de Olite.
Estas imágenes de la temporada seis de la serie cobran gran relevancia en estos momentos y, para muchos, podrían desvelar el destino del personaje al que da vida Emilia Clarke. Si has seguido la última temporada y has visto el capítulo final, sabrás de qué se trata. Todo el equipo también grabó diversas escenas en la zona conocida como la Balsa de las Cortinas, situado a escasos 200 metros del municipio de Castildetierra, un lugar donde instalaron un campamento.
- ¿Conoces a la doble española de Emilia Clarke, Daenerys en 'Juego de Tronos'?
- 'Juego de Tronos' ya está en España, ¿dónde puedes encontrar a sus actores?
Tras rodar en Girona, el equipo ahora se ha desplazado a Navarra. No es el único set de rodaje, otro equipo de producción de la serie se encuentra en Irlanda como ya hicieran en las temporadas pasadas. Una imagen publicada en Instagram por una seguidora de Juego de Tronos ha mostrado al equipo en las inmediaciones de un castillo situado junto a un puente levadizo. Además, todo está preparado para que comiencen a trabajar en otro punto de la geografía de nuestro país, concretamente en Peñíscola, donde el ayuntamiento ha cortado el paso a la plaza de Santa María.