Enamorados. Así ha dejado a todos Sienna Miller tras su paso por San Sebastián. La actriz, de 33 años, aterrizó en el Festival para presentar su nueva película High-Rise, pero conquistó con su dulzura y su encanto. Eso sí, supo conjugar a la perfección su habitual candidez con su lado más provocador. ¿Cómo? Pues dando una verdadera lección de estilo y demostrando cómo ser sugerente en su justa medida.
Durante estos días, Sienna, que ha dicho adiós al tono pelirrojo con el que nos sorrendió hace unos días y ahora tan sólo le quedan algunos reflejos mucho más claros, nos ha regalado varios looks de los que no hemos perdido detalle. Para la rueda de prensa, la actriz eligió este vestido de cuadros y con pronunciado escote en la espalda de Victoria Beckham (primavera 2016), que combinó con unas sandalias con tacón grueso de una de sus firmas favoritas, Pierre Hardy.
¿Y para la noche? La estadounidense-británica volvió a presumir de escote y dejó bastante poco a la imaginación con este sexy y provocador diseño en satén de seda de color cobre de la firma Galvan, primavera-verano 2016 (tiene un precio de 1.045 euros y se pondrá a la venta a principios del próximo año). Completó su outfit con unos sencillos pendientes de aro y un collar XXL, además de recoger su melena en un moño con todo el pelo hacia atrás y bien pulido. Unos labios 'marsala' fueron los granes protagonistas de su beauty look.
Pero su clase de estilo no queda ahí, y la actriz estadounidense-británica demostró que se puede llegar a todo y, sobre todo, llegar perfecta. ¿Cómo? Luciendo el mismo look tanto para sentarse en el front row de la Semana de la Moda de Londres, como para viajar en avión. Horas antes de pisar tierras españolas, Sienna asistió al desfile de Burberry Prorsum, uno de los más esperados, y horas más tarde aterrizó en San Sebastián para presentar la nueva película de Ben Wheatley, que interpreta junto a Tom Hiddleston, Jeremy Irons, Luke Evans y Elisabeth Moss.
Sienna eligió un estilismo perfecto para deslumbrar en el front row, que era compatible para volar con total comodidad de Londres a San Sebastián. La actriz vestía un jersey gris con unos pantalones tobilleros negros y unos botines a juego. El complemento estrella de su 'look' era un espectacular abrigo verde de piel de Burberry. Sin embargo, prescindió de esta prenda para aterrizar en nuestro país, donde las temperaturas son más elevadas que en Inglaterra.
La actriz tomó nota de las nuevas propuestas de la firma para la próxima temporada junto a Kate Moss, Suki Waterhouse y Cara Delevingne
- De Hollywood a Formentera: Sienna Miller, una mamá de cine con su hija
- Rupturas al estilo Hollywood: los ex se van juntos de vacaciones
Sienna es una enamorada de nuestro país y este verano eligió Formentera para disfrutar de unas relajadas vacaciones en compañía de su familia. La actriz es mamá de una niña, llamada Marlowe, fruto de su relación con Tom Sturridge, con quien rompió hace unos meses. "Ser madre te cambia el corazón por completo, te hace vivir la vida con más intensidad", declaró al dirario The Telegraph. "Llevo una vida completamente diferente. Tengo un bebé y estoy demasiado cansada como para seguir siendo una rebelde. Creo que todos nos calmamos a medida que nos hacemos mayores", añadió.