Dakota Johnson confiesa que sigue sintiendo nervios cuando se pone delante de una cámara, pero ha ganado seguridad ante los medios y cada vez se muestra más espontánea y sonriente durante sus entrevistas. Además, la hija de Melanie Griffith y Don Johnson ha confirmado que vuelve a estar soltera. Sin novio y centrada en su imparable carrera como actriz, la intérprete continúa avanzando con paso firme en Hollywood.
La actriz aseguró que ya no está saliendo con el músico Matthew Hitt durante el Show de Ellen DeGeneres donde la presentadora le preguntó si siente que da miedo a los hombres: "¿Te refieres a cuando huyen de mí?", bromeó. Tras varios meses de noviazgo, que se vio interrumpido el pasado mes de febrero con una breve ruptura, parece que finalmente han decidido poner punto y final a su historia de amor.
Ahora se encuentra totalmente centrada en sus últimos proyectos cinematográficos y está en plena promoción de la película Black Mass donde interpreta a la mujer de Johnny Depp. La cinta cuenta la historia del agente del FBI John Connolly quien en la década de los setenta en Boston convence al gángster irlandés Jimmy "Whitey" Bulger para colaborar contra la mafia. “Quería utilizar el cuerpo y el lenguaje corporal para este papel de una persona oscura, pero al mismo tiempo alguien deseable”, confesó la actriz sobre cómo se había metido en la piel del personaje durante una entrevista a la revista AnOther.
Tras su interpretación de Anastasia Steele en Cincuenta sombras de Grey, un trabajo con el que recibió el aplauso de la crítica y el público, Dakota Johnson se ha convertido en una de las actrices más solicitadas del momento, durante su última entrevista televisiva confirmó que el rodaje de la segunda parte de la saga, Cincuenta sombras más oscuras, comenzará a principios del año que viene.
- Dakota Johnson, cada vez más parecida a su madre, Melanie Griffith
- Dakota Johnson, soltera en su nueva película, pero enamorada en la vida real
- Dakota Johnson estrena nuevo 'look'
Ha ganado seguridad y muchas tablas a la hora de interpretar, pero confirma que sigue sintiéndose nerviosa cuando se pone delante de una cámara. "A veces me entra el pánico hasta el punto en que no sé en lo que estoy pensando o haciendo. Me dan ataques de ansiedad", aseguró a la revista AnOther.