Paula Echevarría confiesa las divertidas 'manías' de su matrimonio con David Bustamante

La actriz ha acudido a 'El Hormiguero' para hablar de la nueva temporada de 'Velvet' y comentar algunas anécdotas de su vida familiar

Por hola.com

"Abrumada" se confesaba recientemente Paula Echevarría. No es para menos, pues los proyectos profesionales se le acumulan a la actriz de Velvet. Además de su trabajo en la serie, Paula acaba de presentar una nueva colonia, y su éxito laboral lo compagina con una vida familiar que completa su agenda. Una agenda muy apretada, sí, pero llena de cosas buenas, y es que como ella misma ha reconocido este lunes en El Hormiguero, "la vida me va bastante bien… no tengo queja".

Qué bien me lo paso con vosotros! @elhormiguero @hdnegro @jorgeventosa #PabloMotos #velvet #Velvet3 #BambuProducciones @antena3com

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula acudió este lunes al programa presentado por Pablo Motos para hablar, entre otras cosas, de la nueva temporada de Velvet, que el pasado jueves volvía a las pantallas de miles de telespectadores. Aunque la actriz ha preferido no adelantar demasiados detalles de la trama, sí que ha querido compartir algunas de las anécdotas de la grabación, como uno de los secretos mejor guardados de su beauty look en la serie: su melena. "Toda la parte de delante es mía, va desde aquí para atrás, pero ahora tengo el pelo estupendo… es como una media peluca, lo que asoma por delante es mío. Pero está tan bien mezclado que ni se nota", explica, asegurando entre risas no estar segura de si "debería decir estos secretos".

-La vuelta al cole de las 'chicas Velvet'

-¿Por qué se confiesa 'abrumada' Paula Echevarría?

El estreno de Velvet lo siguieron fielmente más de tres millones de espectadores, pero la hija de Paula Echevarría y David Bustamante, la pequeña Daniella, no se contaba entre ellos. "La serie no la ha visto nunca porque ni es para su edad, ni son horas para ella", explicó la actriz. Según asegura la propia Paula, "mi hija pasa tres pueblos de la profesión de su padre y de su madre", y es que ellos tienen claro que "los personajes se quedan fuera de casa, y en casa entran David y Paula con una vida de lo más normal que te puedas imaginar".

😎🔝 @hdnegro

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

La hija de la actriz y el cantante, que al parecer quiere ser fotógrafa de mayor, sí que ha acudido en numerosas ocasiones a los espectáculos de la gira de David. "Con lo del padre ya un poquito más, porque ya va a los conciertos, la gente grita mucho y como que se viene un poco más arriba… pero con lo mío pasa", comenta Paula, bromeando: "Pues sí, tengo una madre que es actriz, pero mira qué bien, como la que tiene una que es cajera".

Paula y David forman una pareja muy admirada, pero ¿cuáles son las "manías" de uno de los matrimonios más sólidos del momento? La actriz no tiene ningún problema en contarlo: "La cama tiene que estar planchadita, planchadita y las mantas todas puestas encima colocaditas, y él es todo lo contrario, se mete en la cama y empieza a hacer así con las piernas hasta que consigue hacer un gurruño con todo el edredón… yo me levanto por la noche y lo vuelvo a estirar… nos pasamos todo el rato peleándonos… manta para aquí, manta para allá" comenta riendo. Otro de los puntos en los que Paula y David no llegan a acuerdo tan fácilmente, la temperatura de su casa: "Él que quiere poner el aire acondicionado, yo que no, que hace frío...". En definitiva, los pequeños "dilemas" habituales en cualquier convivencia, ya que, como dice la propia Paula, "cada uno tiene sus manías".