Una nueva aventura profesional que se suma a las que Paula Echevarría ya tiene en su agenda, ¡que no son pocas! La actriz, que precisamente el mismo día estrenaba la tercera temporada de una de las series estrella de la televisión, Velvet, ha emprendido una nueva aventura lanzando su aroma favorito al mercado, una colonia que seguramente conquistará a muchos de sus seguidores y que lleva su nombre. Su marido, David Bustamante, también ha lanzado varios perfumes, ¿cuál elegirán para su casa?
“David y yo en casa dejamos a los personajes, los que tienen las fragancias, los discos, las series, fuera y en casa intentamos que la vida sea lo más normal posible. Algo hemos hablado evidentemente, pero más que nada si estás contento con el resultado” comentó Paula. El buen momento que atraviesa a nivel profesional la hace sentirse, así lo dice ella misma, un tanto superada. “Abrumada porque la realidad supera a lo que tú hubieras podido soñar nunca, porque yo no soy una persona que me ponga muchas metas ni demasiado soñadora a lo grande, ni nada. Entonces, como que he ido dejando que la vida me vaya sorprendiendo en cada momento, pero es verdad que cuando me paro a hacer balance te sientes cómo ‘qué he hecho yo para merecer esto’, en el buen sentido. Qué bien, qué bien me trata la vida”.
Una actividad imparable que, por ahora, no le deja tiempo para otra cosa. “Si yo saliera de Velvet y me tuviera que ir a hacer una obra de teatro o un rodaje de una peli, no podría tener vida y precisamente esta ha ido creciendo durante todos estos años. La vida que tengo en casa me demanda y necesito estar, con lo que no me queda tiempo para otros proyectos”. Y es que su hija Daniella ocupa esa parte personal de su día a día y la llena.
La vuelta al cole de las 'chicas Velvet'
David Bustamante, el primero en probar el regalo de cumpleaños de su hija. ¿Qué era?
A sus siete años la reina de la casa ya sabe lo que quiere ser. ¿Cantante, actriz, modelo...? Su madre lo desvela: “Quiere ser fotógrafa”. Paula explicó que alguna vez le ha sacado algunas fotos para su blog: “Me ha hecho las fotos del blog alguna vez. Es apañada. Desde que tiene uso de razón que ve a mi padre o a David haciéndome las fotos, ella siempre ha estado ahí al lado. El otro día que no tenía quién me las hiciera le dije ‘Dani, ¿tú me harías las fotos?’ y me dijo: ‘Claro’”. Con una mirada de orgullo recordando a su niña, Paula dijo: “Están estupendas, ya tengo a mi super fotógrafa”.
La actriz, que comentó que había hablado ya con su compañera Amaia Salamanca que fue madre el pasado miércoles, declaró que su hija se parece a ella en esa parte de su carácter de buscar siempre el “lado bueno y positivo a todo”, algo que a Paula le encanta. Se trataba de contar secretos sobre los suyos, pero para que su matrimonio funcione no hay ninguno. “No hay secretos, cada uno tiene su vida y es cuestión de dejarse llevar y luego que las cosas vayan yendo o no. Cada uno tiene una vida muy plena fuera de casa y eso hace que luego en casa eso se complete y vaya bien” explicó.