Adriana Ugarte, Natalia Sánchez y Nerea Barros protagonizan una gran 'reentré' con cambio de 'look' incluido

Para su 'vuelta al cole', las tres actrices se han animado a darle un nuevo aire a sus melenas

Por hola.com

El regreso a la normalidad tras las vacaciones del verano suele ser duro. Incorporarse de nuevo a la rutina tras los largos días de vacaciones, los horarios relajados y la falta absoluta de estrés puede ocasionar algún que otro problema y, para mitigar esos efectos, no son pocas las mujeres que se apuntan a un cambio de imagen.

Eso es lo que han debido de pensar tres de nuestras actrices más populares como Adriana Ugarte, Nerea Barros y Natalia Sánchez que han pasado estos días por las manos de sus estilistas de confianza para darle un nuevo aire a sus melenas.

Natalia Sánchez ha sido la primera en apuntarse al cambio. La actriz, que el próximo mes de octubre estrenará su nueva obra de teatro, Ninette y un señor de Murcia, ha decidido cortar su larga melena e ingresar en el club de las admiradoras del estilo midi. Tras un verano de lo más ajetreado junto a su pareja, el también actor Marc Clotet, con el que ha pasado unos divertidos días de vacaciones en Ibiza, Cadaqués, Marbella o Venecia, Natalia se ha reincorporado al trabajo y ha querido hacerlo luciendo una imagen más fresca que ha cosechado comentarios de lo más halagadores.

Por su parte, Adriana Ugarte ha decidido regresar a sus orígenes y abandonar el tono rubio que la actriz ha lucido en los últimos meses para volver a ser una morena de rompe y rasga. Tras finalizar el rodaje de Silencio, la película de Pedro Almodóvar en la que la actriz ha estado trabajando desde el mes de mayo, Adriana se tomó unas merecidas vacaciones en Tánger acompañada de su novio Gonzalo. Allí la actriz aprovechó para rememorar las grabaciones de El tiempo entre costuras (la serie que le catapultó definitivamente a la fama y con la que cosechó innumerables premios), y a su vuelta, decidió dejar de ser rubia y volver a su brillante melena oscura, colgando una foto en las redes sociales para mostrar el resultado a todos sus admiradores.

Adri morena returnssssss....gracias a la excelencia de Jhon masters organics...love Giuseppe y Mamen..

Una foto publicada por Adriana Ugarte (@adrianaugarte10) el

Nerea Barros es la tercera de nuestras actrices que ha decidido someterse a un cambio de imagen aunque en el caso de la intérprete gallega, novia de Juan Ibáñez, ‘Trancas’ en El Hormiguero, ha sido un poco más drástico. Nerea se sometió al cambio en dos fases, quizá para que el ‘shock’ fuera menor, y mantuvo el misterio en las redes sociales hasta que colgó una imagen del resultado. Primero cortó su melena en un desenfadado ‘bob’ para más tarde atreverse con el tinte para lucir un tono mucho más claro al que nos tiene acostumbrados mostrando una Nerea absolutamente irreconocible.

Lo que no confesó fue si el cambio a rubia era producto únicamente de su propia voluntad o se trataba de las típicas ‘exigencias del guión’ a las que tan sometidas están a veces las actrices. Eso sí, entre los comentarios con los que acompañó la foto de su nuevo look la actriz incluyó algunos del tipo “¡No hay dolor!, ¡Sin riesgo no hay nada!”.