¿En quién se refugia José Coronado?

Poco más de un mes después de que se confirmara su romance con Eugenia Martínez de Irujo, parece que todo ha llegado a su fin

por hola.com

Fue a mediados del pasado mes de julio cuando la revista ¡HOLA! publicó en exclusiva las imágenes que confirmaban su romance. Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado se convirtieron en la sorprendente nueva pareja del verano, sin embargo, parece que todo ha llegado a su fin.

Después de haber visto cómo habían recuperado la ilusión en el amor, y de ser fotografiados compartiendo besos, abrazos, gestos cómplices y, sobre todo, muchas risas, a penas se les ha vuelto a ver juntos: Coronado se marchó a París por trabajo, mientras que la Duquesa de Montoro ha pasado sola las vacaciones. Al parecer, la presión mediática que ha rodeado su relación y verse objetivo permanente de los fotógrafos, podrían haber distanciado al actor. Incluso se comenta que los compañeros de rodaje de José en la serie de televisión El Príncipe, ya estarían al tanto de lo que sucede.

VER GALERÍA

La vida sigue...
Parecía que la hija de la recordada Duquesa de Alba iba a disfrutar de un verano de lo más especial, sin embargo, a finales de agosto la vimos disfrutando de unos días de relax en Ibiza, donde estuvo acompañada de su hija Cayetana. Después de verlas pasándoselo en grande en el concierto que ofreció Enrique Iglesias en el Festival Starlite de Marbella y de respirar tranquilas tras la buena evolución de Francisco Rivera después de su grave cogida, madre e hija hicieron las maletas y pusieron rumbo a la isla pitiusa, donde las hemos visto disfrutando del sol y el mar, y recargando pilas para el nuevo curso.

- En ¡HOLA!: Todo sobre la crisis sentimental de los dos hijos pequeños de la Duquesa de Alba

- Eugenia Martínez de Irujo en Ibiza sin José Coronado... pero sin despegarse del móvil

¿Y Coronado? Tras la 'vuelta al cole', estos días el actor ha sido fotografiado por las calles de Madrid disfrutando de una velada en compañía de un grupo de amigos con los que charló animadamente y compartió muchas risas.

En declaraciones a ABC sobre su relación con el actor, Eugenia dijo que prefería no pensar en el futuro. "A mí me gusta vivir el día a día", además de asegurar que ya no volvería a casarse. "Vivo el amor de manera muy intensa. Yo soy de las que, o lo vivo intensamente o mejor sola", concluyó. Coronado, por su parte, se declaró "muy feliz" al ser preguntado por su nueva pareja. "¡Que viva el amor siempre! Lo que sea será y lo que tenga que ser, será. Yo ya soy un privilegiado de la vida", dijo.