Ocho meses después... Halle Berry y Olivier Martínez reaparecen como una familia feliz

Por hola.com

No les habíamos vuelto a ver desde diciembre de 2014... ¿Ya no están juntos? ¿Se han separado? ¿Han decidido darse un tiempo? ¿o simplemente es que han querido permanecer un tiempo fuera de los focos? Durante estos últimos meses han sido muchos los rumores que han planeado sobre el matrimonio formado por Halle Berry y Olivier Martínez. Hasta se llegó a decir que la protagonista de Monster's Ball, de 49 años, se había quitado el espectacular anillo de esmeraldas, oro y diamantes que el actor francés, también de 49, le regaló cuando le propuso matrimonio.

VER GALERÍA

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Los rumores de crisis desaparecieron hace una semanas cuando se supo que, de acuerdo a la página web TMZ, Halle había perdido su alianza en México en el Festival Internacional de Cine de Acapulco celebrado en enero de 2014. Esa era la única razón por la que no lo había llevado durante este tiempo.

Ahora, tras muchos meses 'escondidos', Berry y Martínez han reaparecido como una familia feliz acompañados de Nahla, de siete años, fruto de la relación de la actriz con el modelo Gabriel Aubry; y el pequeño Maceo, su primer hijo en común y que el próximo mes de octubre cumplirá dos añitos.

Vestidos de manera informal, con ropa cómoda y chanclas, la pareja se lo pasó en grande con sus hijos en un parque de Los Ángeles, en California, donde les vimos paseando cogidos de la mano y mostrándonos su lado más entrañable, sobre todo el actor francés, que no dudó en meterse en la arena con su hijo y ayudarle a subirse a uno de los juegos.

Ese mismo día, Halle y Olivier también fueron captados por los fotógrafos disfrutando de romántico desayuno en un restaurante de West Hollywood. La pareja, que prefirió sentarse en una mesa de la terraza y se regalaron mimos y abrazos, volvieron a demostrar que siguen tan enamorados como el primer día y que si en algún momento han tenido alguna crisis, está del todo superada.

VER GALERÍA