Se casaron por sorpresa a principios de agosto y, tras disfrutar de una paradisíaca luna de miel, Jennifer Aniston y Justin Theroux han retomado sus compromisos, ¡las agendas son las que mandan! Si ya se pudo ver hace unos días a Jennifer Aniston luciendo anillo en un estreno, ha sido ahora Justin el que ha compartido cómo se siente ahora que por fin ha dado el sí a la atractiva actriz. “Me siento diferente. Soy muy feliz” aclaró. “Es genial mirar hacia abajo y ver una nueva joya en mi dedo” comentó con gracia refiriéndose a la alianza.
Jennifer ya había hablado también de su boda en su primera aparición, asegurando que estaba “tremendamente feliz” y que le había gustado disfrutar del momento sin la atención pública. “Tuvimos el gran lujo de disfrutar de un hermoso momento privado y voy a ser egoísta, ¡que siga siendo así!”. No ha querido por tanto desvelar los detalles de su gran día, ni de su vestido, el secreto mejor guardado de una novia que seguirá siéndolo.
Un trágico suceso ensombrece la felicidad de Jennifer Aniston y Justin Theroux tras su luna de miel
Jennifer Aniston reaparece tras su boda luciendo su anillo de casada. ¿Quieres verlo?
Tras su boda secreta, así está siendo la lujosa luna de miel de Jennifer Aniston y Justin Theroux
La pareja que llevaba tres años comprometida se casó en una ceremonia celebrada en su casa de Bel Air. La mayoría de los invitados ni se lo imaginaba ya que se creían que la convocatoria se había hecho para celebrar el cumpleaños del actor. Entre los asistentes estaban Orlando Bloom, Chelsea Handler y Ellen DeGeneres. Después de casarse, la pareja puso rumbo a Bora Bora, un entorno mágico en el que disfrutaron de una luna de miel de ensueño.
Justin ha retomado ya el rodaje de la segunda temporada de la serie The Leftovers, en Texas, un lugar en el que le recibieron de maravilla cuando llegó. “Me recibieron con una gran ovación y fue estupendo” dijo a la revista People. Jennifer está inmersa en la promoción de su nueva película She’s funny that way, en Los Ángeles.