Casualidades de la vida, la modelo Suki Waterhouse, ex de Bradley Cooper, vuelve a estar enamorada de un actor, en esta ocasión de un mexicano bien conocido por el público, Diego Luna. Esta nueva e inesperada pareja ha sido descubierta en exclusiva por la revista ¡HOLA! México de esta semana, que ofrece las imágenes de ambos paseando por Londres, donde las cámaras captaron un cariñoso beso de la pareja. Desvelada queda, por tanto, la identidad del "misterioso acompañante de la modelo", como le calificaba la prensa inglesa.
¿Cómo se conocieron? Los caminos de la pareja se habían cruzado hace meses, concretamente por trabajo ya que rodaron juntos la película independiente Bad Batch (a principios de 2015). Además Diego y Suki habían coincidido también en una de las fiestas posteriores a la entrega de los Oscar, a la que la modelo acudió con su entonces novio Bradley Cooper. En esta fiesta estaba también Irina Shayk, sola, tras su ruptura con Cristiano Ronaldo y que ahora sale con Bradley. Más coincidencias.
Lo cierto es que en marzo Suki y Bradley separaron sus caminos después de dos años de relación, aunque no se sabe cuándo comenzó su relación con Luna. Discreto con su vida, poco se sabe del final de su relación con la actriz colombiana Paulina Dávila, con quien comenzó un noviazgo a finales de 2013. El actor tiene dos hijos, fruto de su relación con Camila Sodi.
¡Atención chicas, Bradley Cooper vuelve a estar soltero!
El mexicano ha pasado el verano en Londres, donde está inmerso en el rodaje de Rogue One, una de las nuevas películas de la saga Star Wars en la que participa. La cinta, que se estrenará en 2016, es una de las más esperadas de los últimos años y ha generado una gran expectación.