¿Dónde está Tom Cruise mientras Katie Holmes se lleva a Suri al trabajo?
Suri Cruise no se separa de su mamá. La niña, que cumplió nueve años el pasado mes de abril, se ha convertido en un miembro más del equipo de All we had, la ópera primera de Katie Holmes como directora. Madre e hija han se han trasladado a Nueva York para rodar este filme y se han alojado en un lujoso ático del barrio neoyorquino de Chelse. Kati y Suri vivieron en la ciudad de los rascacielos hasta el año pasado, cuando se mudaron a Calabasas, California.
La actriz está haciendo malabares para compaginar su vida laboral con el cuidado de la niña, ya que el esfuerzo de Katie en All we had es doble. Además de dirigir, protagoniza este filme, basado en una novela de Annie Weatherwax. La actriz da vida a Ruthie Carmichael, una madre soltera que trabaja como camarera en Ohio para sacar adelante a su hija de 13 años después de firmar una hipoteca subprime.
Fue en el año 2012 cuando Tom Cruise y Katie Holmes pusieron punto y final a sus seis años de amor. La actriz se volcó entonces en el cuidado de su hija, pero... ¿y el actor? Fuentes cercanas a Katie confesaron el pasado mes de abril que el protagonista de Top Gun llevaba cerca de un año sin ver a Suri. El representante de Tom negó estas afirmaciones y aseguró que padre e hija se habían visto en varias ocasiones pero de forma muy privada para mantener a la pequeña alejada de las cámaras. No es la primera vez que se cuestiona si es o no un padre ausente, ya en el año 2013 el actor se vio obligado a negar que llevara tres meses sin ver a Suri.
¿Aprovechará la estancia de la niña en Nueva York para verla? El reencuentro tendrá que esperar de momento, ya que Tom se encuentra en Colombia rodando su nueva película, Mena, donde interpreta a Barry Seal, un piloto estadounidense que trabajó para el narcotraficante colombiano Pablo Escobar. El actor ha hecho un alto en el rodaje para visitar una guarnición del Ejército en el selvático departamento de Amazonas.
Cruise fue recibido por soldados del Batallón de Infantería de Selva No. 50 General Luis Acevedo Torres, ubicado en Araracuara, un remoto caserío en medio de la selva amazónica, a orillas del río Caquetá, indicó el Ejército colombiano en un comunicado. "El actor llegó sobre el mediodía de este domingo 23 de agosto y fue recibido por los militares, que le dieron un pequeño recorrido en donde le contaron un poco de la historia y las principales actividades que se realizan en la región", señaló el Ejército. Durante la visita a la unidad militar, que finalizó el lunes al mediodía, los soldados hicieron al actor demostraciones de "sus capacidades militares" y de las operaciones de seguridad que se realizan en la zona.