Así de bien le sienta el amor a Jude Law
Ya lo decían fuentes cercanas, esta vez quería que todo saliera bien. El actor Jude Law lleva casi cinco meses junto a su nuevo amor y hay veces que no hacen falta palabras, ya que las miradas hablan por sí solas. Junto a Phillipa Coan, de 29 años, a la que conoció a través de un amigo común, se ha podido ver a Jude, como un turista más, recorriendo los rincones de una de las ciudades más románticas del mundo: Roma. El ambiente de sus calles, los secretos de sus construcciones han sido el lugar perfecto para que el actor demuestre el momento que está atravesando.
La dueña de sus pensamientos ejerce como psicóloga y caminó con él de la mano por la Ciudad Eterna, escuchando sus bromas y haciendo algunas fotos para guardar este viaje en el recuerdo. La diferencia de edad que les separa, 13 años, no es impedimento para verles así de cariñosos y es que, según parece, el intérprete admira su inteligencia y le gusta el hecho de que no forme parte del mundo del espectáculo.
No sería sin embargo la primera vez que viajan juntos a este lugar, ya que parece que Phillipa ya le acompañó a la capital italiana cuando fueron las negociaciones de su nuevo papel para la serie The Young people, en la que dará vida al primer Papa latinoamericano de la ficción a las órdenes del cineasta italiano Paolo Sorrentino. Compartirá cartel con él Diane Keaton.
Tres meses después de ser padre por quinta vez, Jude Law se vuelve a enamorar
La paternidad sorpresa de Jude Law: espera su quinto hijo con su exnovia
Jude ha encontrado así de nuevo la ilusión en Phillipa unos meses después de haber sido padre por quinta vez de una niña, fruto de su relación con Catherine Harding. Este bebé se unió a los cuatro hijos que tiene el actor, Sophia, de cinco años que nació de su relación con Samantha Burke, y Rafferty, de 19 años, Iris, de 15 y Rudy, de 13, de su matrimonio con Sadie Frost.