Atención, Mario Casas: ¡Tu hermano Óscar te pisa los talones!

Por hola.com

Su familia cuenta con uno de los actores más aclamados de nuestro país, Mario Casas, cuya carrera no ha hecho más que ir cuesta arriba desde que, siendo aún bastante joven, decidió meterse de lleno en el mundo de la interpretación. Admiradores no le faltan al protagonista de Tres metros sobre el cielo, aunque eso sí, parece que al actor le está saliendo un "competidor" en su propia casa: su hermano, Óscar Casas, que a sus 16 años parece dispuesto a seguir los pasos de Mario.

G👌🏼👌🏼D

Una foto publicada por Óscar Casas (@oscar_casas_) el

Lo descubrimos actuando por primera vez cuando apenas tenía ocho años, participando en series como Abuela de verano, Los Serrano o SMS (donde su hermano Mario interpretaba a uno de los personajes recurrentes). No tardó en conseguir pequeños papeles en películas como El Orfanato o Fuga de Cerebros, y en 2011 afrontó su primer rol protagonista en El sueño de Iván. Uno de sus papeles más largos lo ha tenido en Águila Roja, donde trabajaba desde el año 2009. ¿Has notado alguna vez las similitudes entre el hijo de Sátur, sirviente y mano derecha del protagonista de la serie, y el apuesto Mario Casas? Es porque lo interpreta Óscar, cuyo parecido con su hermano mayor es asombroso.

Con el mismo carisma que caracteriza a Mario, rasgos faciales muy similares y un talento natural para posar ante la cámara, Óscar está siguiendo el mismo camino que su hermano. El actor ya apuntaba maneras cuando paseaba por la alfombra roja como un pequeño "rompecorazones", convirtiéndose en el reclamo de sus fans con tan solo 13 años, pero poco queda ya de niño en él. A punto de cumplir 17 años, Óscar aparece en sus fotografías más recientes posando con naturalidad como un auténtico modelo que arranca suspiros entre el público más joven. ¿Quién es quién en esta foto de perfil?

VER GALERÍA

Óscar, además, arrasa en lo que es, a día de hoy, una de las plataformas más importantes para alcanzar el estrellato: las redes sociales. Sus seguidores en Instagram se multiplican poco a poco, y a día de hoy cuenta con más de 72.000 followers.

Precisamente las redes sociales nos acercan un poquito más a Óscar revelándonos cuáles son sus hobbies y a qué dedica su tiempo libre. Parece que el hermano pequeño de Mario Casas es un deportista nato: el surf es su pasión, a juzgar por las muchas instantáneas que publica en el mar y con su tabla. También disfruta con el tiempo en familia -sobre todo con su hermanito pequeño- y, como cualquier chico de su edad, pasando largos ratos en compañía de sus amigos.

VER GALERÍA

Parece que el talento va en los genes en la familia de los Casas. El hermano mediano, Christian, también se dedica al mundo de la interpretación, y de hecho contó con el apoyo de la ex de Mario Casas, María Valverde, en la premiére de la película En apatía. Los tres comparten profesión pero, lejos de cualquier competitividad, se apoyan mutuamente en cada proyecto, y seguro que el más joven de los hermanos habrá aprendido algunos trucos de los más veteranos.

En cuanto a su hermana Sheila, tras embolsarse uno de los mayores premios del programa Allá Tú - nada menos que 120.00 euros- se embarcó en 2011 en una aventura empresarial al frente de un bar de copas en el barrio madrileño de Moncloa, llamado Bosque das Meigas, y el año pasado volvía a ser noticia por confirmar la ruptura de Mario y María Valverde zanjando así los rumores que rodeaban a la pareja. Mario tiene un cuarto hermano, Daniel, que nació en abril de 2014 y se ha convertido en el "muñeco" de la familia. Todavía es muy pequeño para que podamos saber si también seguirá los pasos de sus hermanos, aunque no hay duda de que si el éxito tiene un factor genético, Daniel lo lleva corriendo por sus venas. ¿Con qué nos sorprenderá cuando sea mayor?