El 'verano único' de Raquel Sánchez Silva antes de ser madre

por hola.com

Sus mellizos llegarán una vez terminado el verano así que estas semanas están siendo, como explica ella misma, especiales. “Mi primer verano embarazada será para siempre un verano único” escribe Raquel en su blog en el que ha ido dando pistas de cómo está pasando estos días de descanso. Una de sus primeras escapadas fue a su isla favorita Formentera, donde ha aprovechado para dar paseos por la playa (así se puede ver en el vídeo más abajo) y disfrutar de un concierto de Begoña San Félix, una artista a la que sigue desde hace años.

VER GALERÍA

Aunque tuvo que hacer un alto en sus vacaciones para cumplir con sus compromisos profesionales y asistir a la última gala del programa Supervivientes a mediados de julio, Raquel hizo luego las maletas de nuevo para escapar del calor de Madrid. ¿Su siguiente destino?

En esta ocasión, el sur de nuestro país, Tarifa, donde estuvo rodeada de amigos, salió a comer por ahí y se relajó en los “atardeceres largos y tranquilos”. Junto a ella, siempre, su pareja Matías Dumont que está compartiendo con la presentadora esta nueva aventura de la vida.

Es tiempo de centrarse en los pequeños placeres antes de que sus dos niños lleguen, así que lectura, cine y algún que otro espectáculo –asistió a la inauguración del festival de flamenco ciudad de Tarifa- estaban también en su agenda. Una cinta que encanta a niños y mayores, Del revés, la última película de Pixar, consiguió emocionarla y es que “estruja el corazón de los mayores”, tal y como asegura. Entre sus lecturas veraniegas, esos libros para los que aún no había tenido tiempo: El consuelo, de Anna Gavalda, y La vida, instrucciones de uso, de Georges Perec.

Primicia en ¡HOLA! Los mellizos de Raquel Sánchez Silva serán...

Raquel Sánchez Silva, a punto de ser madre, se relaja en la playa

Raquel Sánchez Silva aterriza en Ibiza en la recta final de su embarazo

Los cuidados de Raquel Sánchez Silva durante su embarazo

Seguro que ha encontrado tiempo además para preparar la llegada de sus dos pequeños, un sueño hecho realidad, como la publicación de su segundo libro, Tengo los óvulos contados, una historia novelada que aborda el tema de la reproducción asistida y con el que espera tener tanto éxito como con su primer libro, Mañana a las seis.

VER GALERÍA