Ya lo advirtió, quería que este verano fuera el mejor verano de su vida y, a juzgar por las imágenes que comparte en sus redes sociales, así está siendo. Blanca Suárez se ha perdido en el paraíso y lo ha hecho en muy buena compañía: con su fiel amigo Pistacho (su perro) y su gran amiga Niya Casas. Salir a navegar, nadar por la noche en una piscina de ensueño... la actriz está exprimiendo al máximo sus vacaciones luciendo una figura de infarto. La temida "operación bikini" a la que se ha sometido ha dado sus frutos.
Y en el paraíso, Blanca se ha puesto nostálgica y ha compartido este vídeo con el siguiente texto: "SOY. Recuerdos de cuando me llamaban sirena". ¿Quién llamaba sirena a la actriz? Acaso sería... ¿Miguel Ángel Silvestre? O a lo mejor... ¿Dani Martín? El verano pasado, el cantante y ella disfrutaron de unas románticas vacaciones en Ibiza. Sin embargo, meses después rompieron. Blanca ha dicho que sería bonito enamorarse de nuevo y últimamente la hemos visto acompañada de otro Dani, el cómico Dani Martínez, pero ellos aseguran que solo son buenos amigos.
De hecho, son tan amigos que han decidido hacerse un nuevo pendiente a la vez y en el mismo sitio. Sí, su amiga Niya Casas ha perforado la oreja derecha de ambos. "Sesión de agujereamiento veranil. #SiMeDanUnEuroPorAgujeroMeForro", escribió Blanca. Dani, por su parte, publicó hace unos días: "Ya llevaba uno en la izquierda. Hace dos días le he dado un hermanito en la derecha. Foto del recién nacido".
El tiempo dirá si su bonita amistad se convierte en amor o no. De momento, Blanca seguirá disfrutando de sus vacaciones y en septiembre, cuando regrese a Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales, nos desvelará si este verano ha sido, como ella esperaba, el mejor verano de su vida.