Es tiempo de vacaciones y Miguel Ángel Muñoz y Manuela Vellés están disfrutando de las suyas en Italia. La pareja está recorriendo el sur de este bello país. Tras pasar unos días en Nápoles, Miguel Ángel y Manuela han caído rendidos a los pies de las islas Ischia, Capri y Prócida, conocidas como las islas de los dioses. Y desde allí, la pareja ha compartido bonitas imágenes como éstas.
Sin embargo, han evitado posar en ellas juntos, algo que ya se ha convertido en una costumbre. Los actores mantienen su relación alejada de las redes sociales, aunque no ocultan lo enamorados que están y sus planes de futuro. "Ahora mismo no me gustaría ser padre. Por suerte hay mucho trabajo y estoy muy focalizado en eso. Cuando tenga que llegar llegará y será bienvenido porque sí que me encantaría tener hijos, pero si pudiera elegir, preferiría que fuera en un momento más calmado para poder dedicarles el máximo tiempo posible", declaró Miguel Ángel.
El gran momento personal de los actores también coincide con su éxito profesional. Manuela sigue triunfando con Velvet y acaba de anunciar que, desde el 1 de octubre al 29 de noviembre, representará en el Teatro Español la obra El Burlador de Sevilla con Álex García.
Miguel Ángel, por su parte, ha manifestado que necesita descansar tras un año y medio de intenso trabajo. El actor, que ha compaginado el rodaje de Sin Identidad con la película Hablar, se irá próximamente a Los Ángeles a dedicir cuál será su próximo proyecto. "Me iré solo, pero cuando me pueden acompañar me acompañan.Por suerte mis amigos y mi pareja tienen trabajo y cuando coinciden las fechas estamos juntos", dijo.