Se comprometieron en agosto de 2012, sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando Jennifer Aniston y Justin Theroux se han animado a dar el gran paso. Justo tres años después, la pareja de actores se dio el 'sí, quiero' en una boda sorpresa que tuvo lugar la noche del 5 de agosto en su mansión de Bel Air, en Los Ángeles. Sus más de 70 invitados pensaban que iban a acudir a la fiesta de 44º cumpleaños de Justin, sin embargo, al llegar se dieron cuenta de que era una celebración mucho más importante y especial.
En las fotografías, publicadas por el portal TMZ, se puede ver que fue una ceremonia al aire libre con mesas de diferentes formas ubicadas en la parte trasera de su residencia, donde había una pista de baile de madera. Las cámaras también pudieron captar a un pastor llegando a la fiesta y un pastel con dos muñecos (un chico y una chica). Si fuera una fiesta de cumpleaños... ¿hacía falta que fuera bendecida? ¿y por qué había dos figuras en la tarta?
Lisa Kudrow, su amiga y compañera en la mítica serie Friends, Jason Bateman, con el que coincidió en el rodaje de la divertida película Cómo acabar con tu jefe, la popular cantante Sia, la DJ Samantha Ronson, la actriz Chelsea Handler, o el matrimonio formado por los actores John Krasinski y Emily Blunt, además de la presentadora Ellen DeGeneres, Howard Stern, la diseñadora de joyas Jennifer Meyer, mujer del actor Tobey Maguire, el tatuador Scott Campbell o el fotógrafo Terry Richardson, con el que han hecho varias sesiones de fotos, fueron algunos de los que les acompañaron en este día tan especial.
Aniston, de 46 años, y Theroux, se conocieron en el rodaje de Tropic Thunder en Hawai en 2008, pero no empezaron a salir hasta que volvieron a coincidir en la película Wanderlust, en 2011. Desde entonces, han sido muchos los comentarios que han rodeado a la pareja: rumores de embarazo, rupturas, reconciliaciones... Unos rumores que se alimentaban con sus contadas apariciones públicas y el hecho de que tuvieran que posponer su boda. Sin embargo, ellos siempre se han mantenido ajenos a todo tipo de comentarios y cada vez que reaparecían se mostraban de lo más cariñosos y enamorados.
- Jennifer Aniston brinda por su éxito con su prometido, Justin Theroux
- Los gestos de Jennifer Aniston avivan los rumores de embarazo
- Jennifer Aniston y Justin Theroux reaparecen muy enamorados en la alfombra roja
La última vez que les vimos juntos fue el pasado mes de febrero, cuando presumieron de amor en la alfombra roja de la gala de los Oscar, posando ante las cámaras muy felices y deshaciéndose en mimos y abrazos, regalándonos preciosas imágenes para el recuerdo. Jennifer, que estuvo casada con Brad Pitt desde 2000 a 2005, estaba espectacular y lució figura con un precioso vestido asimétrico de color nude con detalles brillantes de Atelier Versace. Sus sonrisas lo decían todo y es que quizá, por aquel entonces, sólo ellos sabían lo que se traían entre manos y estaban emocionados ante el gran paso.