Vacaciones... ¡por fin! Este año Jennifer Lawrence tiene más que merecidos sus días de relax. Después de haber tenido un año frenético lleno de eventos, rodajes, presentaciones, festivales, ruedas de prensa y alfombras rojas que casi no le han dejado un hueco libre en su agenda, la actriz ya está descansando, disfrutando del sol, el mar y las largas noches de verano.
La protagonista de Los Juegos del Hambre ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a su destino de vacaciones. ¿Sola? ¿Con Chris Martin? Nada más lejos de la realidad. Jennifer se ha apuntado a un divertido plan sólo para chicas y, tal y como demuestran las imágenes que han compartido en las redes sociales, parece que el grupo se lo está pasando en grande.
- La más gamberra de Hollywood
- Jennifer Lawrence busca piso, pero no le vale cualquiera... Lo quiere cerca del de Gwyneth Paltrow
Entre ellas, se encuentra la que parece que se ha convertido en una de sus nuevas mejores amigas, la actriz, escritora y productora estadounidense Amy Schumer, de 34 años, que ha sido la encargada de publicar estas fotos en su perfil personal de Instagram.
Mostrándonos su versión más natural con la 'cara lavada' y su melena suelta, la actriz, de 24 años, presumió de 'tipazo' con un biquini con un original y colorido estampado que resaltaba su figura. En la cubierta del barco en el que salieron a alta mar, Jennifer y sus amigas demostraron que se lo están pasando como niñas y se animaron a hacer una 'pirámide humana', saltaron al agua para divertirse con varias colchonetas y se subieron a motos acuáticas. Ni rastro de ningún chico, ¡esta fiesta era sólo para chicas!
El verano acaba de empezar así que lo más probable es que, entre sus otros planes, se encuentre también alguna escapada con el vocalista de Coldplay. No sabemos si será sólo en pareja o también aprovecharán para irse con los hijos de Chris y Gwyneth Paltrow, Apple y Moses, y disfrutar de la playa y el buen tiempo.