El fin del matrimonio de Ben Affleck y Jennifer Garner podría no haber sido tan amistoso como en un principio la pareja dejó entrever y es que han comenzado a surgir ahora informaciones que señalan a una tercera persona en esta historia de desamor. Como ya les ha ocurrido a otros rostros conocidos –no hay más que recordar la ruptura de Jude Law y Siena Miller-, la causante de los últimos desencuentros podría haber estado en su propia casa.
Y es que se dice que Affleck tiene una relación con la niñera que cuidaba a sus hijos, Christine Ouzounian, que habría entrado a trabajar para la pareja cuando ya la relación de ambos estaba rota desde hace tiempo (no lo habían anunciado todavía sin embargo). La complicidad entre Ben y Christine fue tan evidente para Jennifer que esta acabó despidiéndola después de un tiempo, lo que no impidió que siguiera viéndose con el actor, tal y como cuenta US Weekly.
La historia se enreda aún más tras las palabras de los representantes del actor, que niegan rotundamente dicha relación. “La historia es completamente falsa y llena de mentiras. No deberían esconderse en fuentes desconocidas para destruir familias que atraviesan momentos complicados”. La revista People señala que Christine le habría contado a sus amigos que está “enamorada del actor” y estas fuentes señalan el inicio de la relación en primavera, no mucho después de que ella fuera contratada. Este amigo asegura que Christine le había enseñado fotos suyas besando al artista. Cuenta además que ella acompañó a Ben a las Bahamas, -Jennifer voló por separado-, que fue donde la pareja de actores viajó poco después de su divorcio.
Ben Affleck y Jennifer Garner anuncian su separación un día después de su décimo aniversario de boda
Ben Affleck y Jennifer Garner se refugian con sus hijos en Las Bahamas tras anunciar su separación
Ben Affleck y Jennifer Garner, juntos a pesar de los rumores de separación
Rupturas al estilo Hollywood: los ex se van juntos de vacaciones
Allí se habría enterado Jennifer de que estaban juntos, una noticia que la habría dejado en shock, tal y como señala esta fuente a la publicación. Parece que hace unas semanas que Ben y Christine no se ven, dado que el actor ha viajado a Atlanta para estar con sus hijos. En esta ciudad está actualmente Jennifer rodando la película Miracles from heaven. La polémica está servida.