Un tranquilo paseo por la Ciudad Condal y de repente, al doblar una esquina, un gran revuelo de cámaras y curiosos y un rostro conocido. ¡Es Blake Lively! Los curiosos transeúntes que paseaban por los alrededores de la llamada Estación de Francia en Barcelona se llevaron una auténtica sorpresa estos días y es que, tal vez de reojo, pudieran ver nada más y nada menos que a la mujer de Ryan Reynolds, que ha estado en nuestro país.
Pero ¿qué estaba haciendo la estrella de Hollywood? ¿Turismo, compras, pasar unas tranquilas vacaciones? Y, si es así, ¿dónde estaban su marido y su hija? Lo cierto es que no se trataba en esta ocasión de disfrutar de los encantos y la oferta de la ciudad, aunque quizá también lo hiciera en su tiempo libre, sino de trabajar.
Blake estaba rodando algunas escenas de su nuevo proyecto que lleva por título All I see is you, que narra la historia de un matrimonio, encarnado por Jason Clarke y ella, cuyas vidas cambian radicalmente después de que ella, que ha sido ciega durante toda su vida, recupere la vista. Con un conjunto alejado del glamour que despliega en la alfombra roja, una sencilla falda larga y jersey en tono gris, Blake atendió a las instrucciones del director Marc Foster antes de ponerse frente a la cámara, en medio de una muchedumbre de extras.
La actriz no ha hecho mención a Barcelona en sus perfiles sociales, aunque sí que hizo un dibujo con chocolate durante el desayuno, una especie de broma infantil, y se comparó con Picasso. ¿Un guiño a nuestra cultura? No es sin embargo la primera vez que Blake visita Barcelona, ya estuvo con su marido en 2013 cuando él estrenó la cinta Turbo 3D. En aquella ocasión fueron a cenar al Celler de Can Roca, el mejor restaurante del mundo. ¿Habrá vuelto en esta ocasión allí ella sola?
Blake Lively aclara por qué ha llamado a su hija James
Blake Lively y Ryan Reynolds dan la bienvenida a su primer hijo
Proyectos a esta super mamá no le faltan. The age of Adaline es su siguiente estreno, que se une al que Reynolds tiene también en espera, El amanecer del Planeta de los Simios. La pareja compagina a la perfección su vida profesional con la personal. En el mes de diciembre pasado fueron padres por primera vez de una niña a la que pusieron por nombre James, un nombre un tanto inusual para una niña y que tiene una cierta tradición en la familia de Blake.