Cuando el trabajo, los compromisos y una intensa agenda obligan a pasar largas temporadas lejos de casa, cualquier ayuda es poco para tener a la familia lo más cerca posible. Que se lo digan sino a los actores de Hollywood, cuya profesión les obliga inevitablemente a viajar allá donde les lleven sus rodajes y actos promocionales. Es el caso de Brad Pitt y Angelina Jolie, dos de los actores más aclamados del séptimo arte a cuyas responsabilidades laborales se suman los incontables proyectos filantrópicos en los que suelen tomar parte. Y aunque en muchas ocasiones aprovechan para viajar juntos e incluso llevarse a sus seis hijos con ellos, no siempre es posible contar con la compañía de toda la "tropa".
Con la llegada del buen tiempo, el actor de Fury, de 51 años, se ha dejado ver con camisetas de manga corta con las que el actor no solo ha presumido de musculatura, sino también de un tatuaje que hasta ahora no le habíamos podido ver. No es el primero que se hace, pero sin duda sí el más emotivo y probablemente el más especial para él, pues le permite estar un poquito más cerca de sus seres queridos incluso cuando están a miles de kilómetros. ¿Qué esconde el tatuaje de Brad Pitt?
Ni más ni menos que a su familia, cuyos nombres el actor se ha grabado en la piel con un dibujo que ocupa la mayor parte de su brazo derecho. Se trata de una sencilla cruz formada por dos líneas con letras mayúsculas a lado. A la derecha, una A, la inicial del nombre de Angelina, su esposa y su gran amor desde hace ya diez años. A la izquierda, las otras seis personas más importantes de su vida: sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivianne y Knox, con las letras MPZSVK.
Aunque el tatuaje no es nuevo -se desconoce cuándo se lo ha hecho exactamente-, los estilismos de Brad, que suelen incluir manga larga, se han encargado de esconder hasta ahora este pequeño "secreto" del actor, que queda ahora al descubierto revelándonos, una vez más, su faceta más familiar.