No están siendo momentos fáciles para Penélope Cruz. El pasado 18 de junio la actriz perdía a su padre, y desde entonces se ha refugiado en el trabajo y en su familia y amigos para sobrellevar este duro trance. Así, si a la semana del fallecimiento de Eduardo Cruz la intérprete volvía a Roma para continuar el rodaje de la película Zoolander 2 junto a Ben Stiller y Owen Wilson, esta semana la española ha volado a París para unirse a otras embajadoras de Lancôme para celebrar el 80º aniversario de la firma de belleza.
Penélope ha reaparecido así en público junto a sus compañeras de profesión Julia Roberts, Kate Winslet, Isabella Rosellini y Lupita Nyong'o, con quienes posó esbozando una sonrisa pese al difícil momento que atraviesa. El quinteto de actrices se mostró muy cómplice y divertido antes de entrar en la fiesta, organizada durante la Semana de la Moda de la capital francesa.
Kylie Minogue, que actuó durante la velada, Petra Nemcova, Chiara Ferragni, Michelle Rodríguez, Daria Werbowy, Alma Jodorowsky, Lily Collins y Lily Donaldson fueron otras bellezas que no quisieron perderse esta cita única por y para las mujeres.
Penélope ha sido también noticia estos días por el estreno del tráiler de ma ma, la película que ha rodado con Julio Medem y que supone su regreso al cine español. El filme, que cuenta la lucha valiente y optimista de una maestra en paro (Penélope Cruz) enferma de cáncer de mama, se estrena el próximo 11 de septiembre. Luis Tosar y Asier Etxeandia forman parte también del reparto de esta cinta, con guión del propio Julio Medem.